Logo de Excélsior                                                        
Función

Will Packer producirá la ceremonia de los premios Oscar

Es la primera vez que Packer es seleccionado para la tarea y la tercera en igual número de años que la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas y la cadena ??ABC reclutan nuevos equipos para producir el espectáculo

AP | 06-10-2021
En los últimos años, la gala ha sufrido una caída en sus ratings.


El productor de 'Girls Trip', Will Packer, producirá la ceremonia de los premios Oscar el próximo año, informó la academia de cine el martes.

Es la primera vez que Packer es seleccionado para la tarea y la tercera en igual número de años que la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas y la cadena ??ABC reclutan nuevos equipos para producir el espectáculo.

'¡Que honor!', dijo Packer en un comunicado.

El poder, la belleza, el romance de las imágenes en las películas siempre me ha atraído. Acepto plenamente el desafío de dar vida a una oda a uno de los medios más emblemáticos del mundo''.

Como fundador y director ejecutivo de la productora cinematográfica Will Packer Productions y Will Packer Media, Packer ha producido o sido productor ejecutivo de cintas como 'Night School' ('Escuela nocturna') y 'Straight Outta Compton' ('Letras explícitas'), así como de la nueva versión de la miniserie 'Roots'. La jefa de personal de Packer, Shayla Cowan, producirá los Oscar con él.

En los últimos años, la gala ha sufrido una caída en sus ratings. La emisión en pandemia a principios de este año, como la mayoría de las principales entregas de premios, tuvo menos de la mitad de su mínimo de teleaudiencia anterior. Pero después del desvío de este año a Union Station, la ceremonia volverá al Teatro Dolby de Hollywood en 2022.

Él ya está aportando una energía ilimitada y un enfoque en la innovación a los Oscar de este año, para entretener al espectro más amplio de fanáticos'', dijeron el presidente de la academia, David Rubin, y la directora ejecutiva de la academia, Dawn Hudson, en un comunicado.

La 94ta entrega anual de los premios Oscar se transmitirá en vivo por ABC el 27 de marzo de 2022.

***mjpr***

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales