Logo de Excélsior                                                        
Función

Wendy Guevara revela que no descarta hacerse la vaginoplastia

Wendy Guevara habló también sobre si le gusta ser madre en el futuro y esto fue lo que respondió.

G. Pacheco | 26-03-2024
Wendy Guevara habló sobre sus planes a futuro
Wendy Guevara habló sobre sus planes a futuro | Especial

Wendy Guevara ha emergido como una influencer transgénero destacada, colaborando con grandes marcas y compartiendo su proceso de transición y vida cotidiana con sus seguidores.

Recientemente, en una entrevista para TVNotas, reveló aspectos personales sobre su transición de género, sus reflexiones sobre la maternidad, el matrimonio, y dio un vistazo a sus próximos proyectos.

Te podría interesar leer: VIDEO: Wendy Guevara cumple el deseo de una niña con leucemia que soñaba con conocerla

Wendy Guevara habla sobre si se haría la vaginoplastía

Desde temprana edad, Wendy se sintió inspirada por figuras trans en los medios, lo que la llevó a iniciar su propio proceso de transición. A los 16 años comenzó a usar hormonas por su cuenta, una decisión que ahora considera errónea debido a las complicaciones de salud que experimentó

Wendy está contemplando los próximos pasos en su transición, incluida la posibilidad de someterse a una orquiectomía o una vaginoplastía.

Aunque aún no ha tomado una decisión definitiva, destaca la importancia del acompañamiento psicológico durante este proceso. Contrario a cambiar su nombre oficialmente, Wendy mantiene una postura abierta sobre su identidad pasada y presente.

"Hay chicas trans que se han quitado los testículos para dejar de producir testosterona. Te vuelves más femenina, la masa muscular baja. Pero todo debe ser bajo supervisión médica. No lo quito de mis planes de vida. Algunas se han hecho la vaginoplastía y son sumamente normales. Me han contado que sí tienen placer sexual. No sé si me mientan. Necesito probarlo para hablar. Tu cuerpo y tu mente lo resienten", dijo al influencer a la revista de espectáculos.

¿Wendy Guevara planea ser mamá en un futuro?

En cuanto a la maternidad, Wendy expresó su deseo de tener hijos en el futuro y consideraría la criopreservación de esperma antes de cualquier procedimiento que pudiera afectar su fertilidad.

Sin embargo, su enfoque actual está en el trabajo y asegurar una base financiera sólida para su futura familia.

Respecto al matrimonio, se describe a sí misma como una persona libre que disfruta de su sexualidad abiertamente, sin buscar formalizar una relación a través del matrimonio.

Los proyectos a futuro de Wendy Guevara

Con proyectos como Ponchendy y Resulta y resalta en el horizonte, Wendy continúa expandiendo su presencia en los medios.

Agradece el apoyo de las marcas que han apostado por la inclusividad, destacando su colaboración reciente con MAC y el cambio de narrativa en la publicidad hacia una mayor apertura y representación de la comunidad LGBTQ+.

Wendy también reflexionó sobre los desafíos de la fama, incluyendo el manejo del odio en línea. A través del apoyo psicológico, ha aprendido a manejar las críticas y a valorar todas las formas de retroalimentación, manteniéndose agradecida por el amor que recibe de sus seguidores y colaboradores.

bgpa

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales