Logo de Excélsior                                                        
Función

VIDEOS: Jerry Trainor, Spencer en 'iCarly', habría protegido a los actores de la serie de Dan Schneider

En redes sociales, los internautas han compartido videos que demostrarían que el histrión protegió al elenco de los abusos de Dan Schneider.

P. Jiménez | 27-03-2024
Jerry Trainor
Los internautas han catalogado al actor como un héroe (Instagram)

Después del estreno del documental “Quiet on Set: The Dark Side of Kids TV” en el que se relata los abusos que vivieron algunos famosos cuando eran niños y trabajaban en diferentes producciones de Nickelodeon, los internautas han asegurado que Jerry Trainor, actor de “iCarly” habría protegido a sus compañeros de Dan Schneider.

En el documental se narra algunas de las conductas que tuvo Dan Schneider sobre los actores menores de edad de importantes programas como “El show de Amanda” o “Zoey 101”. Tras esto, se han compartido videos en donde los internautas aseguran que Jerry Trainor, Spencer en “iCarly” hizo lo posible por alejar a los demás actores del productor.

Te recomendamos: "Estoy muy arrepentido": Dan Schneider habla sobre maltrato a niños actores en Nickelodeon

Videos demostrarían que Jerry Trainor protegió a actores de Dan Schneider

Por medio de TikTok o incluso X, antes X, se han compartido videos de algunos de los momentos en los que Jerry Trainor se encontraba con sus compañeros de la serie como Miranda Cosgrove, Jennette McCurdy, Nathan Kress y Noah Muck.

En dichos videos, que fueron grabados antes o después de grabar una escena de “iCarly” también se observa cerca de los actores al productor Dan Schneider, quien tras darse a conocer el documental emitió una disculpa por su comportamiento con los actores que en ese momento eran menores de edad.

Algunos internautas han mencionado que en los videos se puede ver a Jerry Trainor interponiéndose entre los adolescentes y Dan Schneider, para así evitar que el productor los pudiera tocar inapropiadamente.

Te recomendamos: Drake Bell revela que productores y actores apoyaron a Brian Peck cuando lo denunció por abuso sexual

Tras volverse virales estos videos, algunas personas han aplaudido al actor por haber hecho lo posible para proteger a sus compañeros del productor, además, hay quienes lo han catalogado como un héroe sin capa.

Quién también habló sobre el abuso que vivió cuando trabajó en Nickelodeon fue Drake Bell. El cantante reveló que Brian Peck abusó sexualmente de él cuando tenía 15 años e incluso hizo creerle que su papá quería quedarse con el dinero que ganaba.

 

 

PJG

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales