VIDEO: La curiosa reacción de 'Cosita', la perrita de Silvia Pinal, al ver ropa de la actriz
En una entrevista con 'Sale el Sol', Efigenia Ramos, exasistente de Silvia Pinal, habló sobre la muerte de la actriz. 'Cosita' también estuvo en la plática.

Silvia Pinal en el 2024 y a varios meses de su fallecimiento, su familia la recuerda, así como su asistente Efigenia Ramos y su perrita, una pequeña chihuahua de nombre Cosita, que acompañó a la primera actriz durante varios años.
En entrevista con Sale el Sol, Efigenia Ramos habló sobre cómo se encuentra tras la muerte de Silvia Pinal, ya que hay que recordar que Ramos trabajó con la actriz durante mucho tiempo.
Te recomendamos: Enfermeras de Silvia Pinal le daban somníferos de más para mantenerla sedada

“Estoy bien, en lo emocional eso es otra cosa, pero físicamente estoy bien. No vivía yo aquí, solo llegaba a dormir y temprano salir y ya estoy disfrutando mi casa, mi familia, mi hijo”.
Efigenia Ramos también recordó cómo fue que conoció a Silvia Pinal y cómo empezó a trabajar con ella.
“De parte del licenciado Tulio Hernández (exesposo de Silvia Pinal), yo trabajaba con él. Yo le manejaba su agenda y tuve los primeros contactos con ella, estaba yo bien jovencita, 26 años, y ella estaba guapísima. Ese día fue el estreno del teatro Silvia Pinal. Todavía hasta el final imponía”.
Silvia Pinal murió tras escuchar a Efigenia Ramos
En la entrevista, la exasistente de Silvia Pinal también habló sobre el día en el que murió la primera actriz.
“Cuando ella se estaba yendo me dijeron: ‘acércate para que te despidas’ y yo comenté: ‘yo ya me despedí’ y me acerqué. Cuando le agarré la mano y le dije que todo iba a estar bien, ella suspiró y se fue. Hasta sentí su respiración”.

Perrita de Silvia Pinal reacciona al ver ropa de la actriz
Por otra parte, en la entrevista estuvo presente Cosita, la mascota de Silvia Pinal, que tras su muerte ahora vive con Efigenia Ramos.
En una parte de la plática, Efigenia Ramos mostró los abrigos de mink que le pertenecieron a Silvia Pinal y que los hijos de la actriz le regalaron.
Sin embargo, lo que llamó la atención fue la reacción que tuvo Cosita al ver las prendas de Silvia Pinal. La perrita de inmediato se levantó de donde estaba y comenzó a llorar, algo que Efigenia Ramos tomó como una forma en la que la perrita manifestó que extraña a su dueña.

PJG
EL EDITOR RECOMIENDA



