Logo de Excélsior                                                        
Función

VIDEO: Dua Lipa usa un vestido ajustado en los Globos de Oro y vive un momento incómodo

La cantante acudió a la ceremonia tras el éxito de "Dance The Night", el tema principal de la película "Barbie".

Andrea Hernández | 09-01-2024
Dua Lipa globos de oro
La cantante dio vida al tema principal de la película "Barbie". Foto: Instagram @dualipa

Dua Lipa es una de las cantantes favoritas de los últimos años, pues cada sencillo que estrena se convierte en un gran éxito, desde "New Rules" hasta el más reciente, "Houdini" el cual le da un toque retro a su música y marca la espera de su próximo álbum.

En este contexto, el domingo pasado la cantante de 28 años asistió a los Globos de Oro luego de que la película "Barbie" haya sido nominada y en la cual ella interpretó el tema principal titulado "Dance The Night" que hasta el momento cuenta con 623 millones 347 mil 402 reproducciones en Spotify.

Te puede interesar: FOTO: Así se hizo presente Luis Miguel en el funeral de Carlos Bremer

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

¿Qué le pasó a Dua Lipa en los Globos de Oro 2024?

A través de su cuenta de Instagram, Dua Lipa hizo una publicación sobre su experiencia en los premios, compartió fotos del vestido que uso para el evento y también añadió un poco de humor al respecto:

Gracias @goldenglobes por una noche tan hermosa anoche - lo único que faltó era una silla reclinable"

Te puede interesar: Dua Lipa lanza su nuevo sencillo 'Houdini' y estrena VIDEO oficial

Y es que en el clip aparece la intérprete de "Love Again" intentando sentarse y no lograrlo debido al ajustado vestido que usó, el cual sin duda resaltó su figura al ser corte sirena y straples, sin pensar que se convertiría en un verdadero reto al momento de tomar asiento.

Sin embargo, la compositora británicoalbanesa lo tomó de la mejor forma y compartió el intento que hizo por quedar cómoda en su asiento.

La publicación recibió miles de comentarios positivos hacia Dua Lipa y lo deslumbrante que lució en el evento que inauguró la temporada de premios de este 2024 asimismo, sus seguidores le dijeron que era una "Barbie perfecta" debido a su cameo en la exitosa película como una sirena.

 

La canción no ganó un premio en la categoría Mejor Canción Original en los Globos de Oro, la vencedora fue "What Was I Made For" de Billie Eilish que también forma parte del soundtrack oficial de la película dirigida por Greta Gerwig y protagonizada por Margo Robbie y Ryan Gosling

AIHC

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales