Logo de Excélsior                                                        
Función

VIDEO: Actriz narra que logró titularse trabajando con Chabelo

La actriz Odemaris Ruiz compartió su testimonio de cómo logró titularse trabajando en el programa 'En Familia con Chabelo'. Esta es la historia

Alejandra Espinoza | 29-03-2023
chabelo tesis viral
Actriz narra que se tituló con tesina sobre Chabelo (TikTok)

Tras la muerte de Xavier López 'Chabelo' salieron algunos testimonios de cómo el conductor se volvió parte de la vida diaria, tal es el caso de una actriz que se tituló al trabajar en su programa.

A través de TikTok, la actriz Odemaris Ruiz compartió que trabajó durante algunos meses een el programa de 'En Familia con Chabelo' y que gracias a eso logró sacar su título de licenciatura en Ciencias de Comunicación. Este es su testimonio.

La joven mostró su tesina, que se trató de su experiencia al trabajar en el área de producción del programa. Además presumió el agradecimiento que le dedicó a Chabelo y el color rosa de la portada.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

TE RECOMENDAMOS: Boda frente al funeral de Chabelo causa polémica; novia explica qué pasó

"Más de 120 personas que integraban el equipo y aquí unos organigramas apara que se entendiera un poquito más cómo estaba estructurado... Finalmente una entrevista de semblanza: 'siempre hay que hacer lo que uno ama para nunca tener que trabajar'".

Justo la parte de la entrevista de semblanza es lo más destacable del documento, ya que habló sobre cómo nació el personaje de 'Chabelo' y la importancia que tenía la familia para el conductor.

Además de leer algunas frases que surgieron en la entrevista, compartió que Chabelo le daba a su equipo anillos, dijes y pulseras con su imagen animada debidos a que los consideraba su familia.

"Nos daba como un detalle de cariño y nos decía que lo guardáramos con el corazón y no solo me lo dio a mí, se lo dio a otras edecanes, a gente de producción, incluso a nuestras familias".

@ode_ruiz Respuesta a @Lucía Jiménez lo que tabto me pidieron. Mi tesis profesional. #enfamiliaconchabelo #chabelo #xavierlopez #recuerdos ♬ sonido original - Odemaris Ruiz

aej 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales