Victoria Ruffo convertiría en joyería parte de las cenizas de su mamá

Victoria Ruffo y sus hermanas buscan que parte de las cenizas de su madre se vuelvan dijes que puedan portar ellas como recuerdo

thumb
mamá de victoria ruffo

Guadalupe Moreno Herrera, mamá de Victoria Ruffo, falleció este miércoles dejando devastada a toda la familia, por eso está la posibilidad de que las cenizas de la mujer puedan convertirse en un dije para traerla colgada en el cuello.

Posterior al velorio de la señora, la actriz habló con los medios y aseguró que entre sus hermanas ya se maneja la posibilidad de que que su mamá pueda ser cremada y que posteriormente parte de sus cenizas se conviertan en piezas de joyería.

TE RECOMENDAMOS: Reportan muerte de Guadalupe Moreno, mamá de Victoria Ruffo

"Pensamos en eso, en unos dijes para tener cerca a mi mamá, pero todavía no sabemos", aseguró.

El resto de las cenizas reposarían en la iglesia de Nuestra Señora de Covadonga en la Ciudad de México, al igual se su papá, el señor Ramón Martínez del Río. 

En la ceremonia de despedida estuvieron presentes la familia de Victoria Ruffo, compuesta por su esposo y sus gemelos. Tembién se hicieron presentes las hermana Gabriela y Marcela. El gran ausente fue José Eduardo Derbez, quien se encuentra en Argentina y no pudo tomar un vuelo para México.

¿De qué murió la mamá de Victoria Ruffo?

La señora Guadlupe falleció a los 88 años de edad, según se reveló en De Primera Mano. La mujer pedía que no se revelara su edad, algo que respetó su hija Gabriela al hablar con medios de comunicación. 

La también actriz aseguró que su mamá murió por cuestiones de edad y negó que haya sido por cáncer, aunque la mujer sí padecía esta enfermedad con afectación en las mamas.

"Mi mamá murió muy rápido, pero mi mamá me volteó a ver. No hay despedida, no fue agonía. Mi mamá se despertó, pudimos verla la enfermera y yo, la sentimos mal, me volteó a ver y se murió en ese momento".

Comentó que días antes ambas tuvieron una conversación profunda y lograron despedire. Aclaró que la mujer no supo del diagnóstico de cáncer, pues no era invasivo.

aej