Logo de Excélsior                                                        
Función

Versión remasterizada de 'Vaselina' se exhibirá en México

La película protagonizada por John Travolta y Olivia Newton-John se exhibirá a partir del 24 de agosto en 100 salas nacionales con motivo del 40 aniversario de su estreno

Notimex / Foto: Paramount Pictures | 22-08-2018

CIUDAD DE MÉXICO.

La película estadunidense Vaselina,  protagonizada por John Travolta y Olivia Newton-John, se exhibirá a partir de este viernes 24 de agosto en 100 salas de México con motivo de los festejos por el 40 aniversario de su estreno.

La versión del filme es completamente remasterizada, con imagen y sonidos renovados, informó Cinemex mediante un comunicado.

Ambientada en los años 50, la película dirigida por Randal Kleiser narra la historia de amor entre “Danny Zuko”, interpretado por John Travolta y “Sandy Olsson”, que da vida Olivia Newton-John, quienes mantienen un romance durante las vacaciones de verano.

Al regresar a clases, los adolescentes se reencuentran sorpresivamente en la escuela, donde ella confirma que él ha cambiado y no es el mismo chico del que se enamoró meses atrás.

El resto del elenco lo conforman Stockard Channing, Eve Arden, Frankie Avalon, Joan Blondell, Edd Byrnes, Sid Caesar, Alice Ghostley y Dody Goodman.

hch

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales