Logo de Excélsior                                                        
Función

Ana María Alvarado asegura que Verónica Castro intervino su teléfono para espiarla

La periodista Ana María Alvarado aseguró que Verónica Castro intervino su teléfono de manera ilegal para espiar sus conversaciones

SALE EL SOL/ALEJANDRA ESPINOZA | 13-10-2022
veronica castro ana maria alvarado
Foto: Cuartoscuro/ Captura de Pantalla

La periodista Ana María Alvarado asegura que Verónica Castro tiene intervenido su teléfono, luego de que reveló que la actriz apoyó a algunas personas otorgándoles útiles escolares.

En el programa 'Sale el Sol', comentó que la también conductora le llamó molesta para decirle que desmintiera dicha información, pese a que ya había sido bien investigada.

Verónica Castro está envuelta en un escándalo debido que se filtraron algunas conversaciones que tenía con un club de fans compuesto por niñas menores de edad. Se le señaló de acoso.

TE RECOMENDAMOS: Verónica Castro se defiende de acusaciones por supuesto acoso a menores de edad

"Ella me habló muy molesta y enojada a decirme que nunca le ha dado dinero a nadie, que no mantiene a nadie, que porque eso se puede malinterpretar de si le daba dinero a las chavas que la están involucrando en estos chats y zooms y que entonces podría parecer que ella les daba dinero para obtener algo a cambio".

La periodista dijo que Verónica le afirmó que ya sabía de dónde le dieron información sobre la supuesta donación de útiles escolares. Esto porque tiene intervenido su teléfono.

"Ya me mando a decir que sus abogados y que tienen intervenido mi teléfono, lo cual es un delito, que ya sabe con quién sostengo conversaciones y quién me dio esa información. Nomás le quiero decir a Vero que eso es un delito".

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestra Última hora

aej

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales