Logo de Excélsior                                                        
Función

Vanessa Guzmán responde a 'haters' que critican que 'tiene cuerpo de hombre'

La actriz Vanessa Guzmán recientemente dio mucho de qué hablar tras lucir un cambio radical en su cuerpo, ya que ahora se dedica al fisicoculturismo; así respondió a sus críticos

Redacción | 03-08-2021
Vanessa Guzmán responde a haters que critican que 'tiene cuerpo de hombre'
Vanessa Guzmán responde a haters que critican que 'tiene cuerpo de hombre'

CIUDAD DE MÉXICO.

La actriz Vanessa Guzmán recientemente dio mucho de qué hablar tras lucir un cambio radical en su cuerpo, ya que ahora se dedica al fisicoculturismo, además de participar en el certamen Vallarta Body Fit.

Claro que hubo muchas personas que la criticaron y la atacaron diciendo que ‘tiene cuerpo de hombre’. Pero ella ya les respondió.

En la entrevista TV Notas fue donde Guzmán expresó lo que piensa de quienes la juzgan por lo que ha logrado a través del ejercicio y su buena alimentación.

Es muy triste encontrar mensajes de odio en redes. Yo respeto la opinión de todos, pero la gente no te respeta, por eso inicié en redes el hashtag #noalabusodeopinion y convoco a todas las figuras públicas que quieran utilizarlo, porque más de uno nos hemos sentido agradecidos”, expresó Guzmán, quien ganó el primer lugar en el Open Clase C, Primer premio en Masters y el tercer lugar en la categoría femenil de novatas.

Por si fuera poco, Guzmán señaló que son los propios mexicanos los que más la han atacado en redes sociales.

No quiero ser ofensiva, pero tristemente la mayor parte de esa gente que critica es la que menos se cuida, es gente que no practica ninguna disciplina, que no sabe comer bien y que no se da cuenta de los beneficios de un deporte. A las mujeres que me atacan, siempre les digo ‘¿me veo como hombre? Tal vez me estás comparando con tu esposo, y ojalá que esté como yo’. Lo que más me llega a deolr es que la crítica viene de los mismos mexicano”

 

Imagen intermedia

 

Por último, Guzmán publicó una historia en su cuenta de Instagram en la que comparte el pensamiento de alguien más: ‘mucha crítica, pero a ver, lógrelo. No verdad? Entonces cállese’.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Imagen intermedia

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales