Logo de Excélsior                                                        
Función

Tras 9 años, Gwen Stefani se reúne con No Doubt en Coachella 2024

Gwen Stefani y No Doubt se reunieron por primera vez en casi una década en Coachella 2024, regalando a sus fans un emotivo y nostálgico reencuentro.

B. Rodríguez | 14-04-2024
No doubt en Coachella
La banda, conocida por éxitos como "Don't Speak" y "Just a Girl", hizo vibrar el escenario con su energía característica y sus icónicas canciones. Foto: Captura de pantalla

Gwen Stefani y No Doubt se reunieron por primera vez en casi una década en Coachella 2024, regalando a sus fans un emotivo y nostálgico reencuentro.

Te puede interesar: Así fue el primer día de Coachella; ¡Shakira anuncia ‘Las mujeres ya no lloran World Tour’!

La banda, conocida por éxitos como "Don't Speak" y "Just a Girl", hizo vibrar el escenario con su energía característica y sus icónicas canciones, transportando a todos a una época llena de recuerdos. Sin duda, un momento inolvidable para todos los presentes en el festival.

"¡Han pasado nueve malditos años! Estaba pensando que deberíamos desempolvar algunas de las cosas viejas", exclamó la líder en el escenario ante la multitud.

Luciendo un top transparente en blanco y negro, Stefani se unió al bajista Tony Kanal, al guitarrista Tom Dumont y al baterista Adrian Young en el escenario para una presentación de 80 minutos que incluyó varios de los éxitos de la banda, como "Simple Kind of Life", "It's My Life" y “Hella Good”.

Durante la actuación, Stefani, de 54 años, cautivó al público con uno de sus icónicos conjuntos a cuadros, completo con cremalleras, medias de rejilla y su característico lápiz labial rojo. La sorpresa llegó cuando Olivia Rodrigo, de 21 años, se unió al grupo de rock en el escenario para interpretar "Bathwater".

Antes de su aparición en el festival, Rodrigo citó a No Doubt como una fuente de inspiración para su propia música, lo que hizo que su colaboración fuera aún más significativa para los fans y para la historia de la música pop-rock. Sin duda, fue un momento memorable para todos los presentes en Coachella.

"La capacidad de Gwen para evolucionar y explorar diferentes estilos de música, composición y estética sin dejar de ser fiel a sí misma es increíblemente inspiradora", dijo la cantante de "Vampires" a la revista Nylon.

“Para mí, ella es un excelente ejemplo de una artista que desafía los estereotipos y los límites preconcebidos y simplemente hace cosas que cree que son geniales. Si eso no es un verdadero artista, no sé qué lo es”, agregó,

La semana pasada, Stefani dijo al mismo medio que lamentaba haber seguido su carrera con la banda y que “debería haber estado con” sus hijos (Kingston, de 17 años, Zuma, de 15 y Apollo, de 10) en lugar de trabajar.

También puedes leer: Coachella 2024: ¿cuándo y cómo ver en vivo el festival?

La cantante de “Hollaback Girl” explicó que, en ese momento, estaba “tratando de complacer” a sus compañeros de banda.

El Festival de Coachella inició oficialmente su primer fin de semana el viernes 12 de abril y finalizará el domingo 14 de abril. El segundo fin de semana comenzará el 19 de abril y concluirá el domingo 21 de abril.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

CONSULTA AQUÍ LAS NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

*brc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales