Tradicional Encendido del Árbol Navideño: celebran la familia laboral y su unión

Paulina Mercado, Crystal Mendivil, Mark Tacher y Gustavo Adolfo Infante condujeron la fiesta decembrina de Grupo Imagen

thumb
encendido del árbol en las instalaciones de Ciudad Imagen

La algarabía en las instalaciones de Ciudad Imagen comenzó a sentirse en la explanada central antes de las 18:00 horas de ayer, cuando los churros, tamales de diferentes sabores y el ponche calientito comenzó a circular entre los trabajadores de Grupo Imagen.

La pausa en los quehaceres de cada integrante del grupo tuvo un motivo singular: reunirse como familia y ser partícipe y testigo del Tradicional Encendido del Árbol Navideño.

Desde el personal administrativo hasta el talento de Imagen Televisión; el guardia de seguridad, los trabajadores de limpieza, editores, redactores, diseñadores y reporteros de Excélsior e Imagen Radio. Todos compartieron un momento de alegría al ver el símbolo de las fiestas decembrinas iluminarse en todo lo alto.

En punto de las 18:00 horas, los encargados de inaugurar este momento fueron los conductores Paulina Mercado y Mark Tacher, del matutino Sale el sol; Crystal Mendivil, de Imagen

Noticias; y Gustavo Adolfo Infante, del programa de espectáculos De primera mano.

“¡Qué placer que estemos todos reunidos aquí! ¡Cómo hemos crecido! Y no me refiero al número de integrantes de esta fantástica familia, de esta maravillosa comunidad, Imagen Televisión.

thumb

“¡Cómo hemos crecido!  Hemos crecido en sueños, pero también en realidades; en metas, en logros, en actitud, en amor, en unión”, expresó Paulina Mercado en las escalinatas principales.

La conductora, quien enfrentó este año una lucha contra cáncer de garganta, compartió una reflexión.

“Me encanta esta época, me fascina y la gozo demasiado, porque es un pretexto perfecto para juntarnos con nuestros seres queridos, con nuestros amigos, nuestros compañeros y abrazarlos. Abrazarnos, reír, brindar, bailar, y por qué no, también quizá mostrar nuestra vulnerabilidad.

LEE: Rafael Inclán hace comentario imprudente sobre Silvia Pinal y lo tunden en redes

“Para mí, en lo personal, fue un año muy complicado. Pasé por muchísimo miedo y, seguramente, muchos de ustedes también. Tuvimos miedo, hubo muchísima incertidumbre, cambios, pérdidas, pero como diría mi madre ‘siempre hay algo que agradecer y también hay ganancias’”, dijo.

¿Qué ganamos? Para Mercado fue “la unión”.

“Hoy estamos más unidos que nunca y tenemos muchas cosas que agradecer. Primero, que toreamos el año y nos enfrentamos valientemente con muchísima fuerza, actitud, y todo está bien.

“¿Saben qué ganamos también? Que estamos hechos una familia y que logramos trascender este año y no nada más transitar, hacer equipo. Hemos hecho un equipo fantástico y este árbol representa a todos los que trabajamos en Imagen

Televisión”, destacó.

Crystal Mendivil habló de la familia y hubo un momento conmovedor en el que la voz se le quebró, pero que contó con gritos de ánimo de sus compañeros.

“Estamos pasando por un momento difícil en la familia en lo personal, pero tratando de siempre ver el lado positivo de las cosas. Tenemos trabajo, tenemos a la familia en casa. Yo siempre solía quejarme de ser foránea, de no tener aquí a mamá, de no tener ese apoyo directo, pero en las adversidades se conoce a la gente que va a estar contigo siempre y a la que quieres a tu lado.

“Estos últimos meses me han mostrado otra cara de lo que es Grupo Imagen. Yo, la verdad, es que siempre los he considerado a muchos de ustedes amigos, cercanos, los quiero muchísimo, me encanta trabajar con ustedes, pero me di cuenta que la familia no sólo es la de sangre, a la que nos une un apellido en común.

“Ustedes, la gran mayoría, me demostraron que tengo una familia aquí y quiero agradecerles a todos, a cada uno, que fueron a donar sangre, que estuvieron conmigo con un mensaje, con una llamada, no saben cómo lo valoro. Estoy muy orgullosa de pertenecer a esta gran familia que es Grupo Imagen y pues, ¡un año más juntos! Estamos más fuertes que nunca”, expresó Mendivil.

Mark Tacher reiteró que, aunque lleva unos meses en la empresa, es un lugar que se siente familiar, íntimo, bonito y caluroso.

“Compartir un año más es una bendición. Compartir un año más de tus cuates, de la gente con la que trabajas, con la que de repente dices ‘estoy bien estresado, pero es martes, vamos a echar unas chelas, a relajarnos’.

“Esas son las personas que están aquí para este encendido del árbol. Cuando nos damos cuenta que lo que tenemos es salud, amor, dinero, trabajo, amigos, en donde uno pueda descansar cada noche para pensar su día siguiente, ésa es la bendición de compartir cada año”, dijo Tacher.

Gustavo Adolfo Infante señaló que cada una de las luces del árbol navideño son símbolo de la guía a seguir: “Los momentos de oscuridad, definitivamente, quedaron atrás, porque estamos reunidos, juntos y en familia; porque tenemos trabajo”.

Aquí podrás acceder a noticias en tiempo real

Conoce lo más viral en Facebook Trending 

Lee a los columnistas de Excélsior Opinión

clm