Logo de Excélsior                                                        
Función

Tobey Maguire y Andrew Garfield nuevamente darán vida a Spider-Man

Tobey Maguire y Andrew Garfield volverán a dar vida a sus respectivos Peter Parker tras su espectacular aparición en No Way Home.

J. Villarello / Excélsior Digital | 08-11-2022
Tobey Maguire, Andrew Garfield
Ambos actores podrían darle vida nuevamente a sus respectivos Spider-Man. Foto: sony

Tobey Maguire y Andrew Garfield volverán a dar vida a sus respectivos Peter Parker en una nueva película de Spider-Man tras su espectacular aparición en No Way Home.

Aunque esta vez retomarán su papel en la cinta de animación ‘Spider-Man: Cruzando el Multiverso’ o, bien, en la tercera entrega de la saga, ‘Spider-Man: Beyond the Spider-Verse’.

Ambos filmes son secuela de Spider-Man: Un nuevo universo, ganadora del Oscar. En esta película, el personaje de Miles Morales se convertía en Spider-Man a la par que conocía a numerosas versiones del superhéroe de distintas partes del multiverso. Es así que podrían entrar Maguire y Garfield.

 

Imagen intermedia
Foto: sony

 

De acuerdo a The Cosmic Circus, los dos actores fueron contactados para, al menos, hacer un pequeño cameo en una de las dos películas de la franquicia animada.

En caso de llevarse a cabo, esta sería la cuarta vez que Garfield interpreta a Parker, mientras que para Maguire sería la quinta.

Además de sus respectivas sagas, ambos aparecieron en la última película del Spider-Man de Tom Holland. Al final, los dos regresaron a sus respectivos universos.

En caso de volver a colaborar, además, no estarían solos. La misma fuente señala que Miles Morales, Gwen y compañía se encontrarán con otros héroes ya conocidos y muy queridos. Uno de ellos sería el propio Spider-Man del UCM, aunque todavía se desconoce si será Holland quien le dará voz o no.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Imagen intermedia

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales