Logo de Excélsior                                                        
Función

¿Fan de 'The Crown'? La quinta temporada vendría con advertencia de contenido

Fuentes cercanas a la familia real aseguran que se busca que Netflix incluya una advertencia de contenido en la quinta temporada de 'The Crown'

EXCÉLSIOR DIGITAL/ALEJANDRA ESPINOZA | 26-09-2022
the crown cast
Foto: Instagram The Crown

Netflix anunció que la quinta temporada de 'The Crown' se estrenará el 9 de noviembre próximo y los fans ya están emocionados por saber de qué forma se encausará la historia tras la muerte de Isabel II.

Recordemos que en la cuarta temporada de la serie se centró en la relación de la reina con Margaret Thatcher y el punto culminante de la relación entre Carlos y Diana.

Luego de la muerte de Isabel II el pasado 8 de septiembre, los productores de la serie pausaron las grabaciones de una sexta temporada. Pero quienes están preocupados son los miembros de la familia real.

TE RECDOMENDAMOS: Los 10 errores históricos en la cuarta temporada de The Crown

De acuerdo con el portal Telegraph UK, representantes de la familia real, que ahora está encabezada por el rey Carlos III, tiene una petición para la producción de la serie.

Fuentes con conocimiento del tema aseguran que se busca poner una advertencia de contenido en la nueva temporada de la serie, la cual aclare que todo se trata de mera ficción.

Es decir, la quinta temporada tendría la advertencia de que la historia es un drama, no un documental. Esto porque la familia considera que la serie no tiene reparo en destrozar a los personajes que aparecen.

"Lo que la gente olvida es que hay seres humanos reales y vidas reales en el centro de esto", dijo la fuente al medio.

Cabe destacar que esta temporada podría tocar en particular los problemas que tuvieron Lady Di y Carlos tras su divorcio, así como la muerte de la joven princesa.

Visita nuestra Última hora

aej

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales