Logo de Excélsior                                                        
Función

Netflix podría detener grabaciones de 'The Crown' tras muerte de reina Isabel II

El escritor del programa compartió a Deadline que espera que Netflix dejé de filmar por un tiempo la sexta temporada de 'The Crown' por respeto.

G. Pacheco / Ciudad de México | 08-09-2022
The Crown podría parar filmaciones por muerte de reina Isabel II
Netflix

Tras la muerte de la reina Isabel II, uno de los enigmas en el mundo del entretenimiento es qué pasará con The Crown, pues la producción había dicho que si en el tiempo en que era emitida la serie de televisión la reina moría, harían una pausa; sin embargo, Netflix no ha declarado nada hasta el momento. 

Por su parte, Peter Morgan, escritor del drama de Netflix, ganador de del Emmy, dijo que la serie es “una carta de amor para ella”.

De acuerdo con Deadline, Morgan reveló en un mensaje de correo electrónico que espera que la producción de la temporada 6 de The Crown “deje de filmarse por respeto” por un periodo

Escribió que The Crown es una carta de amor para ella y que no tenía nada que agregar por ahora, solo silencio y respeto. “Espero que también dejemos de filmar por respeto”.

Netflix ha tenido planes durante mucho tiempo en caso de que la reina Isabel muriera durante su ejecución.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Cuando el programa entró en producción por primera vez, Stephen Daldry, uno de los arquitectos del éxito de The Crown  y director de algunos de los episodios iniciales de la primera temporada (protagonizada por Claire Foy como la reina cuando era la princesa Isabel antes de ascender al trono) , prometió que si el programa estaba en producción, se detendría por un período de tiempo respetable.

“Ninguno de nosotros sabe cuándo llegará ese momento, pero sería correcto y apropiado mostrar respeto a la Reina. Sería un simple homenaje y una muestra de respeto. Es una figura global y es lo que debemos hacer”, le dijo a este escritor allá por 2016 cuando The Crown  hizo su debut en Netflix.

"Ella es una mujer extraordinaria y la gente se molestará", dijo Daldry en ese momento.

The Crown ha tenido tres actrices que han interpretado a la reina: Claire Foy, Olivia Colman e Imelda Staunton, cuyo reinado comenzará en Netflix en noviembre.

bgpa

Visita nuestra Última hora

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales