Logo de Excélsior                                                        
Función

Thalía ya tiene su ‘Tiki Tiki Ta’… ¡piñata!

Piñatería Ramírez inmortalizó a la cantante en una de sus creaciones; ‘Noooooo! La quiero YAAAA!!! Por favor!!! Mi cumpleaños es este 26! Pls que alguien me mande la tiki-piñata !!!!!!!!’, señaló la también actriz

Periódico ABC // Captura de video | 22-08-2018
Thalía ya tiene su ‘Tiki Tiki Ta’… ¡piñata!
La euforia por el Thalía Challenge ha llegado hasta la Piñatería Ramírez, quienes se han dado a la tarea de crear una figura de la famosa cantante

REYNOSA

La euforia por el Thalía Challenge ha llegado hasta la Piñatería Ramírez, quienes se han dado a la tarea de crear una figura de la famosa cantante.

El local ubicado en Reynosa, Tamaulipas, y conocido por elaborar piñatas con personajes famosos o polémicos del medio, ha presentado a su público su nueva creación.

Piñatería Ramírez...de Reynosa, Tamaulipas los escucha y los oye...", se lee en la publicación acompañada de una figura de Thalía.

A diferencia de las otras piñatas, a esta la presentaron a través de un video, en el que se pueden escuchar las frases que hicieron viral el video de la cantante.

Incluso, Thalía compartió la grabación en sus redes sociales.

Noooooo! La quiero YAAAA!!! Por favor!!! Mi cumpleaños es este 26! Pls que alguien me mande la tiki-piñata !!!!!!!! ", escribió la famosa en su Twitter.

Al momento, los usuarios de las redes sociales ya han comenzado a viralizar el video.

Entre las piñatas que ha realizado el local de Reynosa se encuentran la perrita Frida, Enrique Peña Nieto, Donald Trump, del italiano millonario de 49 años, Gianluca Vacchi; Eduardo Yáñez, de Andrés Manuel López Obrador, Ricardo Anaya, Luisito Rey, "Zague", entre otras.

 

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Puedes leer la nota original en:  Imagen intermedia

*Este contenido es publicado con autorización de ABC.

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales