Taylor Swift es invitada para ser miembro de la Academia y votar en los premios Oscar
La cantante, Austin Butler y otros famosos fueron invitados a unirse como miembros y así poder votar en los premios Oscar.

Taylor Swift empezó el 2023 con el “pie derecho”, ya que su gira The Eras Tour es todo un éxito y con la que dentro de poco visitará por primera vez México. Y como si esto no fuera suficiente, recientemente la cantante fue invitada a formar parte de los miembros de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas.
Se ha informado que Taylor Swift, Austin Butler, Ke Huy Quan, Keke Palmer, NT Rama Rao Jr, se encuentran entre los 398 artistas y ejecutivos que fueron invitados a ser miembros de la Academia.
Te recomendamos: Taylor Swift pide a fans no atacar a John Mayer por lanzamiento de 'Speak Now Taylor's Version'
En caso de que Taylor Swift y los demás invitados acepten ser parte de la Academia, tendrían la posibilidad de votar en los premios Oscar y así decidir las películas, director o actores que se harán acreedores a una estatuilla.
“La Academia se enorgullece de dar la bienvenida a estos artistas y profesionales a nuestra membresía”, dijo el director ejecutivo de la Academia, Bill Kramer.
Hasta el momento, hay 10 665 miembros y 9375 son elegibles para votar en los premios Oscar. En caso de que todos los invitados de este año acepten formar parte de la Academia, el número de miembros aumentaría a 10 817.
Este año los fans de Taylor Swift tenían la esperanza de que la cantante fuera nominada en dos categorías de los premios Oscar. Una de ellas a Mejor Canción Original por el tema Carolina y la segunda por Mejor Cortometraje de acción en vivo por el videoclip de All Too Well: The Short Film. Sin embargo, la Academia no tomó en cuenta los trabajos de la famosa.
Tayloe Swift además de escribir sus propias canciones, poco a poco la cantante está involucrándose en el mundo de la dirección, ya que en los últimos años ha dirigido algunos de sus videos musicales como Willow, Cardigan, Lover, The Man o Me!.
PJG
EL EDITOR RECOMIENDA



