Así fue el apoyo que brindó Fer del Solar a Tania Rincón cuando más triste estaba
La conductora Tania Rincón recordó el apoyo que le brindó Fernando del Solar cuando más desmotivada estaba en su nuevo trabajo.

Fernando del Solar mantuvo muy buena relación con sus compañeros de trabajo y logró formar muy buenas amistades, como con Tania Rincón.
- No puedes perderte: Tania Rincón reveló lo difícil que fue perder un bebé
Tras la muerte del argentino, Rincón recordó las palabras de aliento que le dio Fernando cuando ella se sentía muy desmotivada en Venga la Alegría, donde pasó ocho años.
La también modelo confiesa que las palabras que le dijo Fernando del Solar fueron muy convincentes para continuar su carrera en los medios.
Para Tania fue complicado llegar a un equipo consolidado, pues temía no encajar.
Me buscó Adrián Patiño, que era el productor de Venga la Alegría y me dijo: ‘Oye, te quiero para Venga la Alegría’. Estaba muy contenta, me costó mucho trabajo adaptarme porque había un equipo ya súper consolidado que evidentemente algunos de ellos sentían como que venía a robar cuadro, como que genera inseguridad”, contó en entrevista con Yordi Rosado.
Los días pasaron y Fernando del Solar de acercó a ella tras ver que no se sentía tan cómoda en un ritmo al que no estaba acostumbrada.
Fer del Solar, me acuerdo, que en paz descanse, fue de los primeros que se acercó. La primera semana sentí como que me había atropellado un tráiler y no me di cuenta, como que no tenía timing, no estaba preparada para un programa en vivo, tres horas, todo era muy rápido, un ritmo que yo no conocía, me sentía muy insegura”
Tania Rincón había trabajo como conductora en un canal de deportes, por lo que Fer se mostró muy solidario y le hizo una referencia al área que conocía.
Me acuerdo que en la televisora, no sé si todavía exista, pero le decían ‘la lata’ (al lugar), que era donde ibas a echar el café. Me dijo (Fernando del Solar): ‘Vente, te invito un café. Yo sé que te gusta el futbol… y que entiendas que yo siempre te voy a dar el balón, pero necesito que tú estes lista para tener el balón’”
Desde ese momento, el panorama para Tania Rincón cambió y agradeció la empatía mostrada por su compañero.
Yo dije: ‘¡Fer del Solar, que me esté diciendo eso! Si tengo su bendición, lo tengo todo’. Como que a partir de ahí empecé a echarle muchas ganas porque evidentemente estaba desmotivada que sentía que nunca iba a encajar”
Finalmente, dijo que se ganó su lugar y duró muchos años, donde tuvo grandes maestros y compañeros.
Me acoplé, me gané mi lugar, duré muchos años, duré ocho años en Venga La Alegría, tuve grandes maestros, tuve grandes compañeros. Me fui en una época súper bonita”
AQUÍ PUEDES VISITAR LAS NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA
jvc
EL EDITOR RECOMIENDA



