Logo de Excélsior                                                        
Función

'Soy así', dice Alejandra Guzmán

La rockera presenta hoy su video y sencillo con el que regresa al sonido clásico del rock en español, como comenzó su carrera

Redacción / Foto: Clasos | 12-10-2018
Alejandra Guzmán vive uno de sus mejores momentos: lanza Soy así y le emociona que se transmita su serie biográfica.
Alejandra Guzmán vive uno de sus mejores momentos: lanza Soy así y le emociona que se transmita su serie biográfica.

CIUDAD DE MÉXICO.

Un mensaje optimista para quererse y aceptarse a sí mis­mo es lo que muestra Ale­jandra Guzmán en su nuevo sencillo Soy así, que a partir de hoy está disponible en to­das las plataformas digitales.

Y que mejor forma de acompañarlo que con el video del mismo tema que se puede encontrar en el canal oficial de Vevo de la rockera.

Soy así, una mujer libre, llena de energía, luz y amor para ustedes mis fans. Soy li­bre, feliz y completa. Amo a mi gente que cree en mí. Lo negativo se queda estancado en dónde merece estar, muy lejos. Amor y Paz para todos”, escribió Ale Guzmán en su cuenta de Twitter.

En la red social, la rockera anunció el lanzamiento de su nuevo tema y video, lo que de inmediato fue muy bien reci­bido por sus admiradores.

Muchos de los comentarios agradecían que la Guzmán presentara un tema con el so­nido clásico del rock en espa­ñol, que fue el que la catapultó en la industria musical.

El mantenerse fiel a sus raíces es lo que muestra Ale­jandra Guzmán en cada una de las tomas del video.

Con este material Ale, quien ha vendido 20 millo­nes de discos en su carrera, regresa a los estudios de gra­bación, lo cual la tiene muy emocionada.

Hizo una pausa para in­volucrarse de lleno en la gira internacional Versus, la que compartió con Gloria Trevi. Las presentaciones se con­virtieron en un éxito, con localidades agotadas en to­dos los escenarios que visita­ron, tanto en México como en ciudades de Estados Unidos y el Caribe.

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

Ale se ha enfren­tado a diversas ope­raciones luego de un tratamiento estético mal realizado, por lo que incluso estuvo cerca de la muerte.

Después se le diagnosticó cáncer de mama, enfermedad que enfrentó y de la que ya salió adelante.

Alejandra aseguró que está feliz y pasando por uno de los mejores momentos profesio­nales y personales.

Hace unos días presentó La Guz­mán, serie basada en su vida que será transmitida por la señal de Imagen Televisión.

“No me voy a callar nada, diré toda la verdad de mi vida, aunque a muchos no les gusté.

No hubo mejor actriz para interpretarme que Majida Issa. Fue seleccionada de entre 90 personas y quedé muy com­placida de que fuera ella”, dijo al hacer referencia a la joven colombiana.

Además el próximo año, Ale se incorporará al elenco de La Voz... USA. Será coach en esta primera temporada de la emisión en español dirigida al mercado latino. En este rea­lity compartirá con Luis Fonsi, Carlos Vives y Wisin, quienes serán los otros coachs que buscarán a los mejores cantantes hispanos de EU.

hch

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales