Logo de Excélsior                                                        
Función

¿Silvia Pinal está lista para un nuevo galán a sus 91 años? Esto dice la actriz

Silvia Pinal cumplió 91 años este 12 de septiembre, pero ¿será que ya está lista para un nuevo galán? Esto es lo que responde

EXCÉLSIOR DIGITAL/ALEJANDRA ESPINOZA | 12-09-2022
silvia pinal 2022
Foto: Cuartoscuro

Silvia Pinal festejó 91 años este 12 de septiembre con una fiesta mexicana en la que estuvieron presentes sus hijos y amigos cercanos. Pero ¿será que le hace falta la compañía de un galán?

La primera actriz llegó al festejo en silla de ruedas acompañada de sus hijos Sylvia, Luis Enrique y Alejandra. Todos se detuvieron a dar unas palabras a medios de comunicación.

Al ser cuestionada sobre si a su edad le hace falta algo, su hija Alejandra Guzmán bromeó y dijo que "un galán". Dicha respuesta hizo reír a Pinal.

La cantante aseguró que a su mamá ya nadie podría seguirle el paso, pero que tiene el permiso de la familia para tener un romance.

TE RECOMENDAMOS: Así fue el regreso de Silvia Pinal al teatro tras ausentarse por una enfermedad

"Mejor que ni me aguanten, que me dejen sola", respondió entre risas.

La Guzmán aseguró que solo hay un galán que sí llega a la altura de su mamá, pero como es famoso y más joven, prefirió no revelar el nombre.

"Hay uno que sí, yo no voy a ser la chismosa, pero es muy famoso... a mi mamá le gustan jóvenes", dijo la cantante.

Silvia Pinal cumplió 91 años semanas después de que fue homenajeada en el Palacio de Bellas Artes por su trayectoria artística.

Ahí hicieron un breve recordatorio sobre su importancia en el cine mexicano, sus papeles más importantes y se le entregó un reconocimiento por parte de las autoridades.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestra Última hora

aej

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales