Logo de Excélsior                                                        
Función

Silvia Pinal le manda mensaje a Frida Sofía: "ella sabe lo que hace"

La actriz asistió a una fiesta con su amigo el productor, Sergio Gabriel, en donde hizo la reaparición frente a diversos medios de comunicación.

G. Pacheco / Ciudad de México | 06-12-2022
Silvia Pinal habló sobre su relación con Frida Sofía
Silvia Pinal habló sobre su relación con Frida Sofía

Hace tiempo, Frida Sofía decidió alejarse de la dinastía Pinal, inclusive demandó a Enrique Guzmán por abuso sexual cuando ella era menos y tuvo una rivalidad con su madre, Alejandra Guzmán, quien en algunas declaraciones ha dicho tuvo un romance con su entonces novio, Christian Estrada; sin embargo, no todos le han dado la espalda a la modelo, pues Silvia Pinal le mandó un mensaje

Hace unos días, la actriz asistió a una fiesta con su amigo el productor, Sergio Gabriel, en donde hizo la reaparición frente a diversos medios de comunicación y fue abordada con algunas preguntas de su vida privada, entre ellas, Frida Sofía.

Te podría interesar leer: Ingrid Coronado cuenta por qué Emiliano dejó de hablarle a Charly López

Silvia Pinal aseguró que no tiene contacto con su nieta Frida Sofía; sin embargo, le mandó un mensaje que no hay ningún problema en su contra e incluso le mostró su apoyo incondicional.

“Sabe que cuenta conmigo, porque yo a Frida la conozco y la quiero. No la he visto, pero sé lo que está pasando. Sé como está queriendo componer las cosas. Ella sabe lo que hace. Sabe que conmigo tiene y ella lo necesita”, dijo Silvia Pinal.

La primera actriz también destacó que lo que más desea es que la relación entre sus seres queridos mejore pronto.

“Dios nos dará lo que quiere, y yo si quiero que todos se pongan bien, que todos podamos tener una mano abierta y una sonrisa brillante”, comentó la actriz.

bgpa

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales