Logo de Excélsior                                                        
Función

Silvia Pinal habla sobre muerte de Chabelo; 'lo vamos a extrañar mucho'

Silvia Pinal habló de la muerte de Chabelo. Lamentó el deceso y pidió pronta resignación a la familia

ALEJANDRA ESPINOZA | 26-03-2023
Silvia Pinal y Chabelo
Silvia Pinal se despide de Chabelo (Instagram)

Silvia Pinal, una de las actrices más longevas del cine y la televisión, se despidió de Xavier López 'Chabelo', quien falleció a los 88 años de edad por complicaciones de salud. Pidió consuelo para la familia del conductor.

A través de un comunicado emitido por la Asociación Rafael Banquels A.C. la diva del cine mexicano expresó sus condolencias a la familia y lamentó el deceso. Pinal es fuwndadora y presidente del organismo.

"Hoy es un día muy triste. Se nos fue uno de los pilares más importantes del medio artístico, sin temor a equivocarme, de toda América Latina. Un gran amigo y compañero, un hombre muy amable, carismático, entregado a las buenas causas y siempre muy respetuoso", expresó.

TE RECOMENDAMOS: ¿Silvia Pinal tiene neumonía? Esto es lo que se sabe sobre su estado de salud

En las últimas semanas, a la actriz de 91 años le tocó despedir a amigos entrañables como Ignacio López Tarso e Irma Serrano 'La Tigresa', de quienes lamentó su partida.

"Mi muy querido Xavier López 'Chabelo'. Lo vamos a extrañar mucho. Dios lo tenga siempre en su gloria. Pido también que a su apreciable familia les dé consuelo".

Silvia Pinal es una de las últimas actrices del cine de oro que todavía gozan de salud plena.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

aej

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales