Logo de Excélsior                                                        
Función

Shakira recibe extraños mensajes de amor en su casa

“Te quiero mujer bonita”, “Vengo a por ti, mi amor” o “estoy listo para casarme contigo ahora mismo y apoyarte“, son algunos de los mensajes que dejaron para la colombiana en la puerta de su domicilio en Barcelona

Guacamouly | 24-06-2022
SHAKIRA EN FOTO TRISTE
Aunque lejos de quedarse deprimida en casa, Shakira fue sorprendida con algunos grafitis de amor. “Te quiero mujer bonita”, “Vengo a por ti, mi amor” o “estoy listo para casarme contigo ahora mismo y apoyarte“, son algunos de los mensajes que dejaron para la colombiana en la puerta de su domicilio en Barcelona.

Tras su separación, Gerard Piqué ha continuado con su vida de fiesta, mientras que Shakira ha optado por cambiar de look y recibir extrañas declaraciones de amor.

PREMIUM EXC ShakiraG3/The Grosby Group

La separación entre Gerard Piqué y Shakira ha sido, sin dudas, uno de los temas más candentes de las últimas semanas. Inesperadamente, la pareja anunció su separación después de 12 años juntos y parece ser que todo viene a raíz de una infidelidad.

Lejos de meterse en el drama, la cantante colombiana se ha mantenido fuera de las cámaras y se ha enfocado en sus proyectos personales y laborales.

Está retomando la normalidad en su familia, después de que su padre sufriera una terrible caída y estuviese internado. Y ahora, la artista puede volver a sus obligaciones laborales.

PREMIUM EXC Gerard PiqueSplash News/The Grosby Group

Sin embargo, a pesar de que ella se mantenga lejos del drama, el drama viene a ella. Y es que, mientras Shakira intenta retomar la normalidad de su vida, el jugador del Barcelona ha estado de fiesta en fiesta.

Piqué estuvo disfrutando de su vida de soltero acompañado de una misteriosa joven en una fiesta en Estocolmo.

Shakira no deja que sus penas la alejen de la maternidad: mira qué hizo por su hijo

Aunque lejos de quedarse deprimida en casa, Shakira fue sorprendida con algunos grafitis de amor. “Te quiero mujer bonita”, “Vengo a por ti, mi amor” o “estoy listo para casarme contigo ahora mismo y apoyarte“, son algunos de los mensajes que dejaron para la colombiana en la puerta de su domicilio en Barcelona.

Bryan R. Smith

Sin embargo, la familia de la cantante no lo ha tomado de la mejor manera. Lejos de considerarlo una muestra de amor, ha asustado a la artista quien ha denunciado tanto los grafitis como las cartas de amor que llegan a su buzón

Jennifer Lopez no quería compartir el show del Super Bowl con Shakira

Más bien fue el hermano de Shakira quien puso la denuncia en la comisaría y solicitó que los mensajes fueran borrados. También tuvo que acudir a la vivienda la Guardia Urbana, ya que aparecieron una serie de notas en el buzón de la colombiana que asustaron a la familia.

Piqué vive la vida de soltero

Probablemente el mundo esperaba que el futbolista tuviera una reacción más calmada de lo que implica una separación. Aunque lejos de mantenerse guardado para las cámaras, Piqué ha decidido disfrutar la “vida loca”.

El jugador se encuentra de vacaciones durante las próximas dos semanas, antes de retomar los entrenamientos de pre-temporada.

Shakira y Pique celebran su cumpleañosREX Features/Shutterstock /The Grosby Group

¿Y qué mejor que disfrutar las vacaciones de fiesta? Esta debe ser la pregunta que Gerard se hizo cuando viajó a Estocolmo, Suecia, a la cumbre internacional ‘Brillant Minds’.

El futbolista fue invitado por el CEO de Spotify, Daniel Ek. Luego de asistir, Piqué tomó sus pertenencias y fue directo al after party de la cumbre.

PREMIUM EXC Gerard PiqueSplash News/The Grosby Group

Según contó la influencer Katrin Zytomierska a ‘Socialité’, Piqué iba acompañado de una rubia desconocida. “Piqué iba con una sudadera negra, como todo el mundo“, dijo la influencer.

En la fiesta, el futbolista se codeó con estrellas como Alicia Keys, Naomi Campbell y Edward Norton, además de otros influencers y empresarios importantes.

Continúa leyendo: Tras anunciar su separación: estos fueron los amores de Shakira

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

 

 

Si das clic en la siguiente imagen podrás acceder a noticias en tiempo real:

Imagen intermedia

La dueña del sol se dispone a cobrar por su uso

 

«pdg»
 
 
 

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales