Logo de Excélsior                                                        
Función

Sex and the city regresará… pero sin una de sus protagonistas

Sex and the City terminó en 2004; tras seis temporadas y dos películas, todo apunta a que la ficción regresará a HBO pero sin una de las protagonistas

Europa Press | 24-12-2020
El nuevo proyecto no contará con Samantha, encarnada por Kim Cattrall. Foto: HBO
El nuevo proyecto no contará con Samantha, encarnada por Kim Cattrall. Foto: HBO

CIUDAD DE MÉXICO.

Sex and the City terminó en 2004. Tras seis temporadas y dos películas, todo apunta a que la ficción regresará a HBO. Sin embargo, el nuevo proyecto no contará con Samantha, encarnada por Kim Cattrall.

El pasado septiembre Sarah Jessica Parker declaró a Entertainment Tonight que está interesada en hacer "algunos episodios de Sex an the city". Ahora una fuente ha revelado a Page Six que la exitosa franquicia volverá a la pequeña pantalla con un reboot limitado que se emitirá en HBO Max e incluirá a Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis.

No pude evitar preguntarme dónde están todos. Tengo curiosidad, el mundo ha cambiado incluso desde la película con la tecnología y las redes sociales. Con la política y el movimiento #MeToo y Time's Up creo que Carrie Bradshaw estaría ansiosa de compartir sus sentimientos y pensamientos", aseguró Parker.

Por su parte, Cattrall se ha enfrentado públicamente con Parker en el pasado, y este enfrentamiento hizo que los planes para un tercer largometraje fracasaran. En 2018 Parker le dio el pésame públicamente a Cattrall por la muerte de su hermano, y la actriz respondió.

 

Imagen intermedia
Foto: imdb

 

Tu contacto continuo es un recordatorio doloroso de lo cruel que eras en realidad entonces y ahora. Déjame dejar esto muy claro. No eres mi familia. No eres mi amiga", sentenció.

Parker ha tratado de aplacar la tensión e incluso dijo que no imaginaba una película sin Cattrall. Por su parte, la intérprete que dio vida a Samantha dejó claro que no volverá a la franquicia, lo que calificó como "una decisión empoderada en mi vida de terminar un capítulo y comenzar otro".

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestra Última hora

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE: 

¿Sabes qué es un gambito de dama? Aquí te explicamos la jugada

Lleva serenata y termina llorando desconsolado al ver que ella tiene novio

Así luce Ludoviquito P. Luche ahora que dejó la tele para ir a la política

Chris Evans publica sin querer su 'pack' en Instagram

Karla Panini recrea video de niñas del pastel y la critican por arruinarlo

El truco para mantener los limones frescos y en buen estado ¡por 3 meses!

Cómo detectar cámaras ocultas en las recámaras con tu celular

Revelan fotos de Yolanda Andrade y Verónica Castro besándose en la boca

Visita nuestras Galerías

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales