Logo de Excélsior                                                        
Función

Belinda regresa a México y se arma zafarrancho en aeropuerto

Belinda regresó a México para subirse al escenario del Machaca Fest en Monterrey este fin de semana

EXCÉLSIOR DIGITAL/ALEJANDRA ESPINOZA | CIUDAD DE MÉXICO | 24-06-2022
Belinda en foto de vacaciones
Foto: Instagram

Belinda se fue a radicar a España hace algunos meses para alejarse de la presión mediática que originó su ruptura con el cantante Christian Nodal. Ahora está de regreso en México para presentarse en un festival musical este fin de semana.

A su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México se armó un zafarrancho pues no dio declaraciones a la prensa al ser cuestionada sobre la nueva relación de Nodal con la intérprete Cazzu.

Tampoco dio referencia sobre sus presentaciones o vida personal pero si aseguró que se encuentra feliz de regresar al país. Los reporteros la interceptaron, pero solo les preguntó si habían leído la saga de Harry Potter.

"Estoy volviendo a leer los libros de Harry Potter que me encantan. ¿Los han leído? Son maravillosos".

Cubierta con una sudadera azul, gorro blanco, lentes de sol y cubrebocas, intentó pasar desapercibida, sin éxito.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

La intérprete de 'Luz sin gravedad' iba acompañada de su padre, quien soportó los empujones del chacaleo con la prensa, por lo que les pidió que tuvieran cuidado con él.

Hace algunos días los fanáticos de la cantante la hicieron tendencia debido a que notaron que había modificado el tatuaje en honor a Christian Nodal durante su relación.

Las iniciales 'CN' en el tobillo ahora son un símbolo de corazón, según diversas publicaciones en redes sociales. De esta manera deja atrás su relación con el cantante de regional mexicano.

Este 25 de junio Belinda se presentará en el festival Machaca, en el Parque Fundidora de Monterrey, donde compartirá escenario con Reik, Slipknot, Ozuna, Panteón Rococó, Paulina Rubio, entre otros.

Visita nuestra Última hora

aej

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales