Logo de Excélsior                                                        
Función

Belinda arma beso de tres en España para celebrar el Pride y causa revuelo

Belinda participó en los festejos por el Orgullo gay en Madrid

NE Ramírez/Excélsior Digital | Ciudad de México | 06-07-2022
Captura de pantalla de Belinda besándose con Lola y Valentina
Belinda participó en los festejos por el Orgullo gay en Madrid

Belinda ha vuelto a la polémica luego de protagonizar en España un beso de tres, al puto estilo de Madonna, pues durante la celebración del Pride en Madrid, se besó en el escenario con la actriz Lola Rodríguez y la drag queen Valentina.

La intérprete de Ángel se subió al escenario para interpretar su tema Las 12 y durante su presentación estuvo acompañada de la actriz y la drag, famosa por su participación en el programa RuPaul's Drag Race.

Al termino de su presentación, Belinda besó en la boca a Valentina, segundos después a Lola Rodríguez y finalmente ellas dos también se besaron para cerrar el triángulo.

En redes sociales, el beso de tres protagonizado por Belinda ha sido tanto celebrado como criticado, pues si bien hay quien afirma que suma a la libertad y la diversidad, hay quien señala que es una copia del famoso beso protagonizado por Madonna, Britney Spears y Christina Aguilera en 2003 durante los Video Music Awards

Belinda compartió en sus historias de Instagram diversos momentos de su presentación, siempre resaltando la celebración y agradeciendo la compañía de Lola y Valentina.

Visita nuestra Última hora

 nerc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales