Logo de Excélsior                                                        
Función

Selena Gomez revela que 'Love On' queda fuera de su próximo álbum

Selena Gomez dijo que tanto Single Soon y Love On no estarán incluidos en su nueva producción discográfica como se pensaba con la última canción.

G. Pacheco | 04-03-2024
Selena Gomez en su video Love On
Selena Gomez en su video Love On | Especial

A pesar del éxito de su último sencillo "Love On", inspirado en su estancia en París, Selena Gomez confirmó para la revista Rolling Stone que la canción no será incluida en su próximo disco. Esta revelación ha generado curiosidad y especulación entre sus seguidores y la industria musical.

La inspiración parisina detrás de Love On

La primavera pasada, Gomez se sumergió en la cultura parisina, viviendo en la Ciudad de la Luz durante dos meses para filmar el musical "Emilia Pérez" junto a Zoe Saldana. Esta experiencia no solo le permitió disfrutar de la vida lejos del foco constante de los medios, sino que también infundió una nueva ola de inspiración en su música.

Te podría interesar leer: ¡Selena Gomez regresa! Estrena 'Love On', una canción con la que promete conquistar corazones

"Sentí que allí podía ser un ser humano normal", compartió Gomez con Rolling Stone. "Me enamoré de todo lo relacionado con París y de la vida que viví allí durante esos meses".

Youtube Imagen
Icono Play youtube

La magia de la colaboración con Julia Michaels

Para dar vida a "Love On", Gomez colaboró una vez más con la compositora Julia Michaels, una presencia constante desde el álbum Revival. Esta colaboración profunda ha permitido a Gomez explorar nuevas profundidades emocionales en su música.

"No creo que exista un mundo en el que pueda empezar a descifrar el código de un álbum sin Julia", afirma Gomez.

Juntas, han creado canciones que no solo reflejan sus experiencias vitales compartidas, sino que también aportan un toque divertido y único al mundo de la música.

El futuro musical de Selena Gomez 

Aunque Love On y su predecesor Single Soon han capturado la esencia de donde se encuentra Gomez en su vida, ella insinúa que estos sencillos no necesariamente definen el sonido de su próximo proyecto

"Supongo que es seguro decir que estos sencillos podrían no reflejar realmente el proyecto en el que estoy trabajando", revela Gomez. Su anticipación por explorar más estilos de música y sorprender a los fans con un contraste musical es palpable.

Y aunque todos los seguidores de la cantante quieren saber cuándo será la fecha de lanzamiento del próximo álbum, Selena Gomez solo ha dicho que espera que llegue en 2024.

Selena Gomez continúa evolucionando como artista, buscando siempre maneras de expresar su autenticidad y sus experiencias a través de la música. Aunque Love On no formará parte de su próximo álbum, la canción permanece como un testimonio de su crecimiento personal y artístico.

Los fans pueden esperar con ansias un álbum que promete ser refrescante, diverso y lleno de sorpresas.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Love On y Single Soon, dos canciones en común

Sus últimos sencillos, "Love On" y "Single Soon", ofrecen una ventana a su mundo interior, reflejando su crecimiento personal y artístico.

Love On: Un romance parisino en una canción

Inspirada por su estancia en París, Love On es una carta de amor no solo a la ciudad, sino también a la posibilidad del amor mismo. La canción captura la sensación de libertad y renovación que Gomez experimentó lejos del ojo público, permitiéndole explorar aspectos de la vida cotidiana y el amor con una perspectiva fresca.

La letra refleja un optimismo cauteloso y una apertura a las posibilidades del amor, influenciada directamente por la atmósfera romántica y el espíritu de París.

Musicalmente, Love On se caracteriza por su sonido suave y melódico, con toques de pop francés que remiten directamente a su inspiración parisina. La producción combina elementos clásicos y contemporáneos, creando una melodía que es a la vez divertida y fresca. La voz de Gomez, emotiva y clara, se entrelaza con la instrumentación para evocar la sensación de un amor naciente, lleno de esperanza y anticipación.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Single Soon: La idea de estar soltera

Por otro lado, Single Soon aborda la incertidumbre que precede al inicio de una nueva relación. A través de sus letras, Gomez expresa dudas sobre el potencial de un nuevo amor, reflejando una vulnerabilidad que es universalmente relatable.

La producción de Single Soon contrasta con la de Love On al ofrecer un sonido más introspectivo y contemplativo. La instrumentación es muy pop, permitiendo que la voz de Gomez y la letra sean el foco central.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales