Logo de Excélsior                                                        
Función

Seguro escuchaste esta canción y no sabías que era de Olivia Newton-John

Se trata del tema Physical, interpretado por Olivia Newton-John, canción que en el 2021 cumplió cuarenta años de ser presentada ante el mundo

JC Ponce | 08-08-2022
Disco Physical, interpretado por Olivia Newton-John
Para celebrar las 4 décadas del tema, se lanzó una edición en formato físico que contiene el álbum original en CD con 31 canciones, mismo que incluye bonus track, remixes y grabaciones en directo. Foto: Instagram therealonj

Hay una canción que seguro escuchaste alguna vez en la vida, ya sea en la radio, televisión, transporte público, en una fiesta o hasta en el mercado; esa canción se te hizo “tan familiar” que quizá hasta la tarareaste y cada que la escuchas esa energía recurre tu cuerpo y vuelves a cantar.

Se trata del tema Physical, interpretado por Olivia Newton-John, canción que en el 2021 cumplió cuarenta años de ser presentada ante el mundo.

El poder de Physical fue tanto que se convirtió en el tema más popular de Olivia Newton-John, a tal grado que se vendieron 10 millones de copias; además, la canción sufrió censura en algunas emisoras de radio, así como en canales de televisión por considerarla demasiado sexual.

Para celebrar las 4 décadas del tema, se lanzó una edición en formato físico que contiene el álbum original en CD con 31 canciones, mismo que incluye bonus track, remixes y grabaciones en directo.

Además, se acompañó de un DVD con los videos de los temas, así como un presentación en vivo especial para los amantes de la televisión titulada “Olivia: Live In Concert”.

Ahora no pierdas más tiempo y disfruta este tema que seguro te pondrá a bailar.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

jcp

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales