Logo de Excélsior                                                        
Función

¡Santa Fe Klan no irá a la cárcel! Anuncia canción con Peso Pluma y Duki

El cantante había alarmado a sus fans con extrañas publicaciones en sus redes sociales, pero finalmente se reveló por qué las había hecho.

Andrea Hernández | 16-02-2024
Los cantantes harán una canción juntos. Foto: Instagram
Los cantantes harán una canción juntos. Foto: Instagram

Este viernes Santa Fe Klan rompió el silencio sobre las extrañas publicaciones que había hecho en sus redes sociales y anunció que lanzará una de las colaboraciones más esperadas, se trata de una canción con Peso Pluma, pero también con la promesa del rap, Duki.

Te puede interesar: VIDEO: Carlos Rivera le canta a la madre fallecida de una niña

Imagen intermedia

¿Cuándo se estrena la canción de Santa Fe Klan, Peso Pluma y Duki?

Luego de que Santa Fe Klan preocupara a sus fans con sus historias de Instagram en las que se podía ver a la policía de Estados Unidos ingresando a un inmueble y que él mismo publicara un mensaje que hacía alusión a la cárcel, el cantante finalmente reveló a qué se debía.

Si bien no fue directo al respecto, Santa Fe Klan publicó un breve video con el que anunció su próximo proyecto musical, en el clip se puede leer: "Para todos los barrios, no son KLLE".

 

Esta canción se podrá escuchar el próximo 22 de febrero de 2024, fecha de su estreno, pero la sorpresa es que fue una colaboración con uno de los artistas mexicanos del momento: Peso Pluma y la promesa del rap en argentino, Duki.

Te puede interesar: Muere Emmita, la niña con cáncer que conoció a Karol G en un hospital infantil de la CDMX

Luego de la confusión que provocó en sus fans, ellos mismos llenaron la publicación de diversos comentarios por haberlos confundido:

  • "Que barbaridad y uno pensando como le vamos a hacer para sacarte del bote"
  • "P*nche susto que nos diste!!!!!"
  • "Santa fe: No m*mes te la creíste"
  • "NOOOO SANTA FEEE NOOOOOO, me hubiera gustado que está canción solo fuera tuya y de duki"
  • "No mms y uno aquí con el Jesús en la boca"
  • "Te pasas yo pensé de verdad que te habían arrestado"

¿Quién es Duki?

Mauro Ezequiel Lombardo Quiroga mejor conocido como Duki es un rapero y compositor de 27 años oriundo de Buenos Aires, Argentina y su fama despuntó tras su participación en "El Quinto Escalón", una batalla de freestyle que lo volvió viral en YouTube, pues ganó en 2016.

En 2019 lanzó su primer álbum de estudio titulado "Súper sangre joven" y que en Argentina se certificó como platino y el éxito siguió con el segundo álbum "Desde el fin del mundo" que lanzó en 2021 aunque posteriormente colaboró con Bad Bunny en su álbum "YHLQMDLG" con la canción "Hablamos Mañana" y en ese año, fue el artista más escuchado del mundo en Spotify, de acuerdo con datos de Rolling Stone.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Entre sus éxitos destacan:

  • "Marisola"
  • "Los del Espacio"
  • "She don't give a Fo"
  • "No da más"
  • "Antes de perderte"

AIHC

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales