¿Dio el botonazo? Salma Hayek desabrocha su vestido para disfrutar de cena tras los Oscar
Salma Hayek dio el botonazo y tuvo que desabrochar su vestido para disfrutar de la cena tras al entrega de los premios Oscar

Salma Hayek fue una de las presentadoras en la ceremonia de los premios Oscar 2023. En el escenario salió con un vestido naranja brillante que resaltaba su figura y al lado de Antonio Banderas.
La mexicana llamó la atención de todos desde la alfombra roja, pues se le vio posando con su hija Valentina Paloma Pinault y hasta volverse fan total de Pedro Pascal. Incluso se tomaron fotografía junto al hombre sensación del momento.
TE RECOMENDAMOS: Salma Hayek posa espectacular con Pedro Pascal en los Oscar 2023 y rompe las redes
Hayek siempre luce el glamour en las alfombras rojas y en eventos de cine importantes, pero esta vez lo perdió, ya que hasta dio el famoso botonazo con su espectacular vestido.
"Feliz de mantener el glamour en marcja, pero lo primero es lo primero", comentó en un video publicado en Instagram.
En las imágenes se le puede ver disfrutar de un pedazo de lo que parece ser pollo frito o pedazo de una carne, mientras también aparece con el vestido desabrochado.
El video generó polémica en redes sociales por lo bella que luce la actriz, pues da a notar que lo primero es consumir alimentos antes que cualquier evento de celebridades. Sus seguidores la apoyaron y respaldaron.
"Salma nos representa a las mujeres cuando llegamos a una fiesta", "Uno no se llena con lo que dan en las fiestas", "Como todos los mexicanos después de beber mucho" y "Salma me representa", fueron algunos comentarios.
Otros hablaron sobre todas las bebidas que Salma tenía sobre la mesa, como una famosa marca de mezcal mexicano y botellas de agua mineral de empaque conocido.
aej
EL EDITOR RECOMIENDA



