Logo de Excélsior                                                        
Función

Revelan trucos de Piqué para que Shakira no descubriera sus infidelidades

La prensa en España ha revelado los trucos que utilizaba Piqué para no ser descubierto mientras le era infiel a Shakira.

J. Villarello / Excélsior Digital | 22-06-2022
Shakira y Piqué.
Shakira y Piqué han terminado su relación por una infidelidad. Foto: Reuters

Poco a poco se conocen más detalles sobre la separación de Shakira y Piqué a causa de las infidelidades del futbolista del Barcelona.

En esta ocasión la prensa en Barcelona ha revelado algunos trucos que usó el jugador para no ser descubierto por la cantante.

Para asistir al bar ‘La traviesa’, donde trabajaba su nueva conquista, Piqué iba acompañado de su amigo Riqui Puig.

Gerard Piqué llegaba en taxi y entraba por una puerta lateral del centro nocturno para no ser descubierto, mientras que la mujer con la que engañó a Shakira entraba y salía por la puerta principal.

 

Imagen intermedia
Foto: reuters

 

Una vez dentro de ‘La Traviesa’, Piqué entraba a un salón ‘reservado’ y rodeado de cortinas rojas, al cual él decidía quién podía entrar. Incluso, la influencer Luciana Guschmer contó que el jugador participaba en fiestas privadas junto a modelos y otros amigos, donde no se permitían tomar fotos con el celular.

Pero Piqué quedó al descubierto gracias al detective privado que contrató Shakira tras sospechar que había otra mujer en la vida de su pareja.

Sobre las fiestas de Piqué, a ver... Yo llevo 12 años siguiéndolo, y es muy conocido en Barcelona, las fiestas que hace... Pero me recalcan que últimamente está desfasado, gastando muchísimo de fiesta con su compañero Riqui Puig. Está gastándose cantidades indecentes de dinero en discotecas y restaurantes hasta altas horas de la madrugada. Varía según el día, pero por lo que me dicen, mínimo gasta 2,000 euros cada día, de 2,000 euros para arriba, pero claro, esas cantidades para Gerard Piqué son irrisorias", contó el paparazzi Jordi Martín.

Recientemente, el futbolista fue visto en una lujosa fiesta en Estocolmo junto a una chica de pelo rubio, pero no es la misma con quien habría engañado a Shakira.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Imagen intermedia

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales