Logo de Excélsior                                                        
Función

Regina Blandón estalla por falso tuit sobre niños con cáncer

En redes sociales comenzó a circular un supuesto tuit de la actriz Regina Blandón que hizo enfurecer a más de una persona por ir en contra de los niños con cáncer

ActitudFem | 03-07-2021
Regina Blandón estalla por falso tuit sobre niños con cáncer
Regina Blandón estalla por falso tuit sobre niños con cáncer

CIUDAD DE MÉXICO.

En redes sociales comenzó a circular un supuesto tuit de la actriz Regina Blandón que hizo enfurecer a más de una persona.

En él se leía: "México es tan tercermundista, que le dan más importancia a las niñas y los niños con cáncer que a las y los niñxas trans”. 

Esto con relación a que apoyó públicamente la decisión del Congreso Local de Hidalgo de hacer legal la interrupción del embarazo en las primeras semanas de gestación.

La actriz dijo sentirse enojada y decepcionada por la viralización del falso tuit.

 

 

Blandón publicó un video aclarando que ella no fue quien esribió el tuit que incluso retomó una diputada local de Querétaro, quien la atacó y llamó "hipócrita". 

 

Imagen intermedia

 

"Aunque lo borres Regina Blandon aquí está tu comentario tan miserable. En dónde queda su amor que pregonan. Hipócritas resentidos, eso es lo que son", escribió la diputada Elsa Méndez.

Sin embargo, el mensaje original fue compartido por el usuario "El Donas Trompas", quien ya dio de baja su cuenta. 

El mensaje no pasó desapercibido en las redes y los insultos hacia Regina no se hicieron esperar. 

En el primer video que la actriz subió para aclarar la situación, dijo: 

Alguien tuvo a bien ser lo suficientemente deleznable como para inventar un tuit que se supone que yo escribí y le hizo captura de pantalla 'no, es que lo borró de su timeline'. Yo no borro tuits, estoy tratando justamente de aprender y reaprender. Primero que nada está mal escrito el tuit, hay verbos conjugados en diferentes tiempos, yo no hago eso, cuido mucho mi redacción y ortografía, lo hago lo mejor posible". 

Lean más, infórmense, es importante utilizar el lenguaje inclusivo, pero si va a chingar a alguien, está haciendo una fake news de ese tamaño, úsenlo bien. Todo se resume a: si usted no quiere abortar no aborte, si usted no se quiere casar con un miembro de la comunidad LGBTTTIQ+ no se case; vivan y dejen vivir, coño, punto final". 

Dijo que nunca dejará de promulgarse por los derechos de los demás y pidió empatía para con el otro.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

VISITA ACTITUD FEM

Imagen intermedia

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales