Logo de Excélsior                                                        
Función

Sergio Mayer estalla contra Gustavo Adolfo Infante por caso de Alexa Hoffman

Sergio Mayer se presentó en el programa de ‘Primera Mano’ y estalló contra Gustavo Adolfo Infante por acusarlo de tráfico de influencias; lo llamó cobarde, mentiroso y mezquino

Redacción | 30-06-2021
Sergio Mayer estalla contra Gustavo Adolfo Infante por caso de Alexa Hoffman
Sergio Mayer estalla contra Gustavo Adolfo Infante por caso de Alexa Hoffman

CIUDAD DE MÉXICO.

El actor y cantante Sergio Mayer ha sido cuestionado y acusado de tráfico de influencias a favor de Ginny Hoffman en el caso de la denuncia que hizo su hija Alexa contra su papá el actor Héctor Parra por presunto abuso sexual.

Mayer se presentó en el programa De Primera Mano, de Imagen Televisión, en su derecho de réplica y así tratar de aclarar todos los señalamientos en su contra.

Sin embargo, estalló contra Gustavo Adolfo Infante y le reclamó por todo lo dicho en temas como José José y lo que se está viviendo en el caso de Alexa.

Tus comentarios y el querer desvirtuar la versión de Alexa Hoffman es discriminatorio, y eso que estás haciendo pones en riesgo un caso, porque si tienes los elementos para decir que hay tráfico de influencias, ten el valor cívico para hacer la denuncia”, le recriminó Mayer a Gustavo Adolfo.

Mayer señaló como lamentable que no se le crea a Alexa Parra y no le dio importancia a los abogados que quieren demandarlo por presunto tráfico de influencias. Incluso, también invitó al periodista a realizar las denuncias ante las autoridades.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Tú tienes la obligación de hacer la denuncia, te invito a que tengas el valor civil y te emplazo a que hagas la denuncia. Son dos abogados y tú, si alguna de esas de esas procede a las acusaciones que me estás haciendo, yo pido licencia (del fuero federal que tiene) para que procedan. Si no demuestras lo que estás diciendo tú renuncias a este programa”, retó un furioso Sergio Mayer a Gustavo Adolfo.

El diputado llamó mentiroso, mezquino y cobarde a Gustavo Adolfo, quien insiste en que ha habido tráfico de influencias en el caso de Alexa Parra.

En cuanto si acompañó a Alexa Parra a interponer la demanda, Mayer resaltó que a pesar de su cargo público no hay impedimento alguno para ello, además de que en su tiempo libre puede acompañar y estar con quien él desee. Incluso, negó tener una mala relación con Héctor Parra, a quien afirma que no conoce.

Por otro lado, sobre los peritajes de la Fiscalía y las preguntas de sicólogos donde, de acuerdo a los abogado de Héctor no hay delito alguno, Mayer mencionó que lo desconoce porque él solo la acompañó: ‘no sé, pregúntales a los abogados dónde está, yo solo la acompañé moralmente’.

No soy tan importante, no me den tanta importancia”, finalizó de manera irónica.

Si quieres ver la intensa entrevista completa, dale click en el siguiente video:

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Imagen intermedia

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales