Logo de Excélsior                                                        
Función

¿Rebecca Jones de nuevo padece cáncer? Alejandro Camacho confiesa

"Es una mujer tan fuerte. Tiene tanta fortaleza, que está perfecta”, explicó Alejandro Camacho

YOEL ESQUIVEL | CIUDAD DE MÉXICO | 19-08-2022
Alejandro Camacho con camisa negra y Rebecca Jones con mano en mejilla
Alejandro Camacho reveló que ve fuerte a Rebecca Jones/Instagram @la_rebeccajones

El exesposo de Rebecca Jones, Alejandro Camacho dejó en duda la salud de la actriz después de revelar si vuelve a batallar con el padecimiento de cáncer, el cual ya había superado hace algún tiempo.

“Rebecca está perfectamente bien. Rebecca está trabajando, está con salud. Efectivamente, tiene cáncer; sin embargo, es una mujer tan fuerte. Tiene tanta fortaleza, que está perfecta”, explicó. 

Pese a que Rebecca Jones negó en un medio de información tener cáncer, el actor comentó que la intérprete de papeles famosos como el de Frida de Gómez en la serie '¿Quién mató a Sara' luchó con una enfermedad impredecible. 

“Hace tiempo que no la veo, pero sí está trabajando, tiene salud. Vi una foto de ella hace tres días, y la veo guapísima, entera. Muy bien, fuerte, admirable”, recalcó.

Cuando los reporteros intentaron indagar más sobre el tema Alejandro Camacho confesó que dejó de tener contacto con la histrionisa. Sin embargo, considera que, a pesar de los obstáculos, Rebecca Jones luce fuerte. Otra de las actrices que recupera la salud es Lucila Mariscal, después de ser intervenida quirúrgicamente de la cadera. 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestra Última hora

yey

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales