Logo de Excélsior                                                        
Función

"Está aporreado", dice Margarita Portillo sobre estado de salud de Andrés García

Andrés García se encuentra "aporreado" luego de que este fin de semana publicó un video desde la cama de un hospital

DE PRIMERA MANO/ALEJANDRA ESPINOZA | 26-09-2022
andres garcia 2022
Foto: Instagram

Andrés García volvió a asustar a sus seguidores al publicar un video en su canal de Youtube desde la cama de un hospital. Comentó que le hicieron una transfusión de plasma por niveles de hemoglobina bajos.

La salud del primer actor se ha complicado a raíz de la cirrosis hepática que padece, lo cual ha derivado en otros problemas de salud.

El actor ya no se encuentra hospitalizado, pues está en su casa de Acapulco, por ello su esposa, Margarita Portillo, habló con 'De Primera Mano' para actualizar el estado de salud de Andrés García.

TE RECOMENDAMOS: Andrés García lanza nueva advertencia a Palazuelos; "que sea hombre"

"Él está aporreado el día de hoy, está cansado, se cayó esta mañana temprano en el baño. Gracias a Dios está bien, pero se desespera porque quiere tener las mismas fuerzas de antes".

Margarita comentó que el actor tiene un problema en la médula espinal que le disminuye la cantidad de glóbulos rojos, por lo que se le indicó una trasfusión de emergencia.

"En 24 horas le consiguieron una unidad de sangre y plasma. El 15 de septiembre estaba en el hospital". 

Asegura que el último video de Youtube que subió a su canal alarmó a sus fanáticos debido a que como se siente débil por su enfermedad, a veces cree que ya va a morir. 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestra Última hora

aej

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales