Logo de Excélsior                                                        
Función

Preparan musical con temas de Pedro Infante

Como caído del cielo, el musical con temas de Pedro Infante, será protagonizado por Omar Chaparro y Ana Claudia Talancón

Azul del Olmo | 13-02-2019
Como caído del cielo, el musical con temas de Pedro Infante, será protagonizado por Omar Chaparro y Ana Claudia Talancón / Foto: Notimex
Como caído del cielo, el musical con temas de Pedro Infante, será protagonizado por Omar Chaparro y Ana Claudia Talancón / Foto: Notimex

CIUDAD DE MÉXICO.

Como caído del cielo es el nombre de la película de comedia musical inspirada en las canciones de Pedro Infante, la cual forma parte de las producciones que se están trabajando en México para la plataforma de streaming más grande del mundo.

La idea de realizar una cinta inspirada en el ídolo de Huamúchil, surgió después del éxito que resultó ser la serie de Luis Miguel. En esta ocasión la película será dirigida por Pepe Bojórquez y protagonizada por Omar Chaparro y Ana Claudia Talancón; y se espera que llegue a la pantalla digital en algún momento entre 2019 y 2020.

Tenemos un par de películas más para México y con esto me refiero a que las estamos haciendo aquí y que se van a lanzar aquí, pero la belleza de esto es que se van a ver en todo el mundo, así como Roma y la gente va a estar emocionada. A veces son historias que no han visto antes, otras no se conocían como el impacto que tuvo la serie de Luis Miguel con un éxito sorprendente.

Una de las películas que va a salir es una comedia musical inspirada en la vida de Pedro Infante y es sumamente divertida, Omar Chaparro va a estar en esta película y eso nos emociona mucho, esa es solo una de las cintas”, señaló Ted Sarandos, director ejecutivo de la plataforma.

Este año la plataforma digital, que apuesta por el talento mexicano y, por ende, abrirá su primera oficina en México, tiene entre sus planes para los siguientes dos años el estreno de Río Grande, Río Bravo —proyecto de cinco cortometrajes producido por Gael García Bernal.

 

AMU

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales