Poncho de Nigris tuvo un gato montés de mascota y vivió con él 10 años
El famoso contó que hace unos años tuvo uno de mascota uno de estos animales que son considerados salvajes.

Por ahora Poncho de Nigris se encuentra en La Casa de los Famosos, sin embargo, antes de entrar al reality grabó un capítulo en el podcast de Oscar Burgos llamado Viejos lobos de mar en donde hablaron sobre su gusto por los animales salvajes.
En la plática, Poncho de Nigris reveló que hace algunos años tuvo como mascota a un gato montés y contó cómo fue que convivió con este animal que es fascinante para muchas personas.
Te recomendamos: Dentista acusa a Poncho de Nigris de no pagarle tratamiento; "que me dé el reconocimiento"
“A mí me gustan los animales salvajes, como que me gusta controlar o manejar animales salvajes (…), ahorita está mal visto todo esto que estoy diciendo. Iba a no sé qué parte y atrapaba una ardilla, luego un halcón, un mapache, un tejón, víboras, un coyote, un búho y un águila al mismo tiempo en una jaula, les daba de comer y se peleaban”.
Poncho de Nigris relató que tuvo en su casa un gato montés y que fue su mascota por diez años, además que en ocasiones se escaba y se alimentaba de algunos perros de la calle.
“Al gato montés sí lo hice como mascota hasta que cuando andaba en celo se ponía muy… Cuando lo quería encerrar en el baño, porque ahí dormía, le tenía que poner las ventanas con rejilla especial porque por ahí se escapaba, eso lo aprendió de grande. Se me fue seis meses el gato montés porque había una montaña detrás de la casa, dije ‘Ya no va a regresar’ y regresó… Una vez llegué ebrio como a las tres de la mañana, me asomo al jardín y me estaba viendo, un animalote, 10 kilos pesaba, lo abracé después de seis meses y me gruñe de que se acordó”.
El famoso relató que en una ocasión la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT) le confiscó temporalmente al animal porque una vecina suya levantó una denuncia.
“Tuve que pagar una multa, 66 mil pesos, no hay forma de no pagarla, te llega a hue…. Entonces voy y está en la jaula con los gatos monteses, tres más, y todavía era joven, me acerco a la jaula y se me viene... Al final lo rescaté, lo llevé a la casa”.
Finalmente, el influencer dijo que tuvo que soltar al gato montés en la reserva natural Chipinque porque iba a nacer su primer hijo y prefería que su primogénito estuviera seguro.
PJG
EL EDITOR RECOMIENDA



