Logo de Excélsior                                                        
Función

'El vampiro fronterizo': ¿De qué trataba el famoso chiste de Polo Polo?

El chiste de 'El Vampiro Fronterizo' es uno de los más recordados de Polo Polo. Este lo hizo entrar al mundo de la música, checa de qué trata

Alejandra Espinoza | 23-01-2023
polo polo muerte
Polo Polo falleció a los 78 años (Instagram)

El comediante Polo Polo falleció a los 78 años de edad debido a complicaciones de su edad y a la demencia vascular que padecía. En redes sociales no perdieron oportunidad de despedirlo.

Colegas y fanáticos compartieron los momentos en que los chistes de Leopoldo Roberto García Peláez Benítez, que era su verdadero nombre, los acompañaron durante su infancia o juventud.

Uno de los chistes que se volvió tendencia en redes sociales fue 'El vampiro fronterizo', una de las rutinas más recordadas que incluso se volvió una canción. 

Recordemos que Polo Polo grabó cerca de 25 producciones donde contaba sus mejores chistes. Esta rutina de comedia se volvió un rap.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

"Vampiro fronterizo que en las noches andarás, con tu magia y tus hechizos, mis nalgas no tendrás", dice parte del chiste convertido en canción.

La historia es sobre un vampiro que se encontraba en la frontera de Nuevo Laredo, Tamaulipas. Un hombre debía buscar un médico a su esposa, por lo que pide ayuda a un vecino para que lo salve de ser atacado por el personaje.

El vecino le hace un conjuro y es precisamente sobre las palabras que recita en la canción, puesto que el vampiro era conocido por abusar sexualmente de las personas. 

Pese a que el protagonista del chiste dice todas las palabras exactas que le dijo su amigo y vecino, el vampiro no le hizo casó y lo ultrajó.

Lo que más destaca de esta rutina no es el chiste en realidad, sino la forma y el alma que Polo Polo le imprimía.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Consulta el enlace de noticias de ÚLTIMA HORA

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales