Logo de Excélsior                                                        
Función

¡Pinocho de gira en CDMX! El niño de madera visitó estos lugares

La película de Pinocho, del mexicano Guillermo del Toro, deja huella en cada uno de los espectadores que la ven a nivel mundial, gracias a las emotivas enseñanzas.

Y. ESQUIVEL | CIUDAD DE MÉXICO | 16-12-2022
Muñeco de Pinocho con Grillo Parlante en Ángel de Independencia
Pinocho de Guillermo del Toro estuvo en el Ángel de Independencia/Instagram @netflixlat

La película de Pinocho, escrita y dirigida por el cineasta Guillermo del Toro, se ha convertido en un fenómeno mundial. Por ello el niño de madera comenzó una gira en la Ciudad de México y visitó lugares icónicos. 

La película de Pinocho, del mexicano Guillermo del Toro, deja huella en cada uno de los espectadores que la ven a nivel mundial, gracias a las emotivas enseñanzas. Sin embargo, el famoso protagonista se ha dado el tiempo de visitar varios lugares de la capital, después de sus aventuras. 

En una publicación de Netflix, la plataforma de streaming donde se puede ver la película Pinocho, publicó una serie de fotografías donde se observa al niño de madera en sitios icónicos de la CDMX

Youtube Imagen
Icono Play youtube

El primer lugar al que Pinocho asistió fue el Ángel de la Independencia y se tomó algunas fotografías en la estatua dorada que toca los cielos capitalinos. También aprovechó para pasear por el Castillo de Chapultepec y recorrió los pasillos de la instancia, donde se observan unos hermosos vitrales. 

Eso sí, durante la visita de Pinocho en la Ciudad de México, siempre estuvo acompañado de su conciencia, el Grillo Parlante, para mantenerlo siempre en el camino correcto. También, el niño de madera preguntó qué otros lugares podría integrar en su gira. Así que, hay que estar atentos. 

 

Visita nuestra Última hora

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales