Furiosa, la película de Anya Taylor-Joy llega al streaming en México y así podrás verla

La película protagonizada por Chris Hemsworth y Anya Taylor-Joy, "Furiosa", llega en agosto al streaming para ser vista en México tan solo unos meses después de estar en las salas de cine.

thumb
Furiosa llega a un servicio de streaming en México este mes de agosto

La precuela de Mad Max que fue estrena en 2024, "Furiosa A Mad Max Saga", llegará pronto a los hogares de México gracias a un servicio de streaming que estrenará la cinta en los próximos días.

La cinta “Furiosa” es protagonizada por Chris Hemsworth en el papel de Dr. Dementus y Anya Taylor-Joy como Imperato Furiosa y describe el inicio de la protagonista femenina que adquiere gran relevancia en la cinta Mad Max: Furia en el camino que se estrenó en el 2015 y es protagonizada por Tom Hardy como Max Rockatansky y Charlize Theron en el papel de Furiosa.

A pesar de la intensa campaña, Furiosa no logró el éxito esperado en taquilla. Se estima que recaudó 172.8 millones de dólares a nivel mundial, pero el presupuesto de la producción fue de 168 millones de dólares, esto sin incluir gasto de promoción. Ante estas cifras se considera que la cinta ha sido un descalabro económico, pero falta ver la suerte que tendrá en el servicio de streaming.

La película también contó con la presencia de Elsa Pataky, esposa de Chris Hemsworth así como Tom Burke.

¿Dónde ver la película Furiosa en streaming en México?

Furiosa podrá ser vista en los hogares de México a partir del 16 de agosto en el servicio de streaming Max, antes conocido como HBO Max y que este año cambió de nombre ante la fusión de diversas empresas.

Los aficionados a Mad Max también pueden ver la cinta del 2015 en este servicio.

El servicio básico de Max con anuncios tiene un costo de 149 pesos al mes o una anualidad de mil 179 pesos e incluye cortes comerciales.

Furiosa también puede ser comprada en las diferentes plataformas digitales de Apple y Android por diferentes precios, además de rentar con una duración de 72 o 48 horas, dependiendo la plataforma, una vez que se inicia la primera reproducción.