Logo de Excélsior                                                        
Función

Paulina Rubio manda emotivo mensaje a su mamá tras revelar que tiene cáncer

Paulina Rubio le dedicó en redes sociales unas tiernas y emotivas palabras a su mamá tras dar a conocer que padece cáncer de páncreas.

Excélsior Digital / Ciudad de México | 22-04-2022
Paulina Rubio manda emotivo mensaje a su mamá tras revelar que tiene cáncer
Paulina Rubio manda emotivo mensaje a su mamá tras revelar que tiene cáncer

Susana Dosamantes, mamá de la cantante Paulina Rubio, confirmó que padece cáncer de páncreas.

La primera actriz decidió romper el silencio sobre su estado de salud para contar lo que realmente está viviendo y así evitar ‘especulaciones falsas e innecesarias’.

Dosamantes se encuentra de buen ánimo y positiva, confiando en los médicos que la atienden en Miami, Florida, y la Ciudad de México.

Tras darse a conocer la noticia, ‘la chica dorada’ le dedicó unas tiernas palabras por medio de sus redes sociales, en las que espera que juntas saldrán adelante.

Mamita, mujer fuerte, así me lo demuestras desde que nací. Siempre cálida, de carácter íntegro y con una personalidad imponente. Nada jamás te detiene. Juntas saldremos adelante, mi Fe en tu pronta recuperación es inquebrantable.

Paulina confía en los médicos que tratan su enfermad y afirma que lo hacen con el corazón.

Asimismo, reiteró el amor que siente por su madre y espera que sigan sonriendo y caminando juntas de la mano por mucho tiempo más.

Susana, no necesito decírtelo xq ya lo sabes, TE AMO, y seguiremos sonriendo y caminando juntas de la mano. Sé que la luz y las oraciones de todos los que te amamos te acompañan. Bobe, tus nietos te aman. Todos juntos de tu mano, mamita hermosa”

Será la propia familia de Susana Dosamantes las que informará sobre la evolución de los tratamientos que reciba y su estado de salud, por lo que piden evitar rumores y chismes.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Imagen intermedia

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales