Logo de Excélsior                                                        
Función

¿Paul Walker murió por saber de más? Esto asegura Anonymous

El mensaje sostiene que Walker poseía información comprometedora con el gobierno de Estados Unidos la cual obtuvo por sus organizaciones benéficas

Notimex / Foto: AP | 02-06-2020
¿Paul Walker murió por saber de más? Esto asegura Anonymous
El actor murió en 2013 debido a un accidente automovilístico.

CIUDAD DE MÉXICO

El autodenominado grupo de hackers Anonymous ha destapado nuevas filtraciones de información en los últimos días, entre estas, la muerte del actor estadounidense Paul Walker la cual tildan de “rara”, pues él tenía datos delicados que comprometía a las altas esferas de Estados Unidos y que obtuvo gracias a sus fundaciones.

¿Qué tiene que ver Justin Bieber con 'Pizzagate'? Te explicamos

De acuerdo con un video en el que uno de los miembros de este colectivo cibernético emitió pero posteriormente fue eliminado, hizo mención de algunas muertes por suicidio de figuras famosas , entre estas, Paul Walker, recordado por la saga de autos Rápido y Furioso al lado de Vin Diesel.

El mensaje sostiene que Walker poseía información comprometedora con el gobierno de Estados Unidos la cual obtuvo por sus organizaciones benéficas, los datos recopilados trataban sobre una presunta red de tráfico infantil y medicamentos disfrazados que se le suministran a los más pobres.

Paul Walker tenía información sobre tráfico infantil, así como veneno que el gobierno daba a los más pobres disfrazado de medicinas”, dijo Anonymous.

Paul Walker murió en 2013 debido a un accidente automovilístico, paradójicamente, por ir a exceso de velocidad en su vehículo tal como lo actuaba en sus películas.

Asimismo, el comunicado mencionó a otros famosos como la princesa Diana, Kurt Cobain, Chester Bennington, Avicii, Marilyn Monroe, Michael Jackson y Chris Cornell quienes presuntamente habían descubierto la red criminal y posteriormente tuvieron trágicas muertes por suicidio o accidentes justo antes de denunciar.

Cabe destacar que Anonymous cobró nueva relevancia en el mundo digital tras la muerte del afroamericano George Floyd a manos de un policía de Minneapolis, el colectivo de hackers advirtió que de no detenerse el racismo en Estados Unidos, destapará información delicada que afecta directamente a la administración pública y altas esferas de ese país.

 

 

***MJPR***

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales