Logo de Excélsior                                                        
Función

"Solo quería ver a mi hijo": Papá de Octavio Ocaña habla sobre la muerte del actor

El padre del actor Octavio Ocaña dio sus primeras declaraciones tras la muerte de su hijo; pidió respeto para el luto que vive la familia.

Redacción | Ciudad de México | 30-10-2021
En redes sociales fueron difundidas las primeras declaraciones del padre del actor Octavio Ocaña; esto fue lo que comentó. Foto: Captura de pantalla IG octavioocaa
Foto: Captura de pantalla IG

El papá de Octavio Ocaña, actor que dio vida a Benito en la comedia Vecinos, dio sus primeras declaraciones a la prensa luego de la inesperada muerte del actor.

En una entrevista, retomada por distintos usuarios de redes sociales, el padre de Ocaña comenta la tragedia que representa el fallecimiento de su hijo y lo inesperada de la noticia para toda la familia.

Me quitaron parte de mi vida”, comentó ante los reporteros.

Fue algo que no esperaba, acabo de llegar ahorita en la mañana… lo único que quería era ver a mi hijo”, comentó a medios de comunicación.

Sobre los rumores que han surgido en redes sociales, el papá de Octavio señaló que no hagan caso de ellos y respeten a su hijo pues el público lo quería mucho.

La gente lo quería y yo quiero que se queden con esa imagen… él era un actor que se ganó al público desde niño”, aseguró.

Octavio Ocaña era conocido por su papel en la serie de comedia Vecinos, programa en el que interpretaba el papel de Benito Rivers.

¿Dónde será enterrado Octavio Ocaña?

El padre del actor fallecido comentó que el cuerpo será trasladado al estado de Tabasco.

 

Visita nuestra Última hora

emb

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales