Logo de Excélsior                                                        
Función

Padre de Octavio Ocaña se niega a exhumación de cuerpo del actor para nuevas investigaciones

El padre del intérprete de Benito en 'Vecinos', afirmó que no van a exhumar los restos del actor a menos que sea "sobre su cadáver".

REDACCIÓN | CIUDAD DE MÉXICO | 08-11-2021
Octavio Ocaña murió el 29 de octubre
Octavio Ocaña murió el 29 de octubre

Ante las dudas sobre la muerte del Octavio Ocaña, intérprete de Benito en la serie de televisión, Vecinos, el padre del actor afirmó que su hijo “ya está descansado” y que no permitirá que exhumen sus restos.

En entrevista para De Primera Mano de Grupo Imagen, el señor Octavio afirmó que las pruebas están a la vista y que no es necesario que los restos de su hijo sean analizados nuevamente.

Yo creo que no es necesario, las pruebas ahí están, las cámaras ahí están, no lo permito, solo que pasen por mi cadáver”, expresó.

“Ya mi hijo ya está descansando, mi hijo no es experimento de nadie, está claro, lo digo en serio, ya mi hijo está descansando”, reiteró.

Octavio Ocaña, quien habría cumplido 23 años este fin de semana, murió el viernes 29 de octubre. El actor de Televisa viajaba acompañado de dos personas y según la versión oficial, se disparó accidentalmente al impactar su camioneta sobre la carretera Chamapa-Lechería, en el municipio de Cuatitlán Izcalli, Estado de México.

Youtube Imagen
Icono Play youtube
Youtube Imagen
Icono Play youtube

nerc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales