Paco Zea comparte con Yeri Mua y Jaime Maussan Divina Comida México

El titular de imagen noticias forma parte de la temporada 3 del reality show de Max e Imagen Televisión

thumb
Divina Comida México

La temporada 3 de Divina comida México es una realidad.

Ayer, por medio de un comunicado, la plataforma Max reveló a los 17 anfitriones que abrirán las puertas de su casa para invitar a un grupo a cenar, conversar, escuchar confesiones y revelaciones que dejarán boquiabiertos a muchos espectadores en casa y en la propia mesa.

Se trata de una emisión que se transmite en las pantallas del mencionado servicio de streaming, pero también en sistemas privados por Home & Health y en señal abierta del canal 3.1 de

Imagen Televisión.

Durante la segunda parte del reality show participaron varios colaboradores de Imagen Televisión: en el primer grupo, José Ramón San Cristóbal, parte de ¡Qué importa!, compartió chismecitos con Stephanie Salas, Leslie Polinesia y Javier Ibarreche, en el equipo 2, su compadre Eduardo Videgaray, del mismo programa, estuvo con Susana Zabaleta, Slobotzky y Ricardo Pérez, los integrantes de La cotorrisa. Finalmente, Nacho Lozano, titular de De pisa y corre, se sentó a conversar con Daniela Rodrice, Dani Valle y Sabine Moussier.

Para los nuevos episodios no será la excepción, pues Paco Zea, encargado de Imagen Noticias con Francisco Zea, es uno de los invitados a formar parte de la tercera temporada.

Aunque Max todavía no reveló el rol final de cada uno de los grupos, el comunicador forma parte de una comunidad bastante peculiar, donde se debe destacar la presencia del ufólogo y experto en el fenómeno ovni Jaime Maussan, la polémica influencer y cantante Yeri Mua, el bajista de Molotov, Paco Ayala, y el histórico campeón mexicano Julio César Chávez.

Además, los comediantes Alex Fernández, Daniel Sosa, Karla Camacho, Turbulence & Burrita Burrona representarán a la comunidad standupera del país; y Karla Díaz, Kika Edgar, Luis Fernando Peña, Majo Aguilar, Mara Escalante, Mariana Ochoa y Melissa Robles completan la parte actoral y musical.

Cabe señalar que en las mesas de Divina comida México se suelen liberar bastantes secretos, por ejemplo, fue el lugar en el que Verónica Toussaint habló abiertamente del proceso que atravesaba al ser una mujer enferma de cáncer. Vero fue parte de Qué chulada, el show que finalizó sus transmisiones en julio. Las primeras dos temporadas de Divina comida México están disponibles en la plataforma de Max.