Pablo Montero estaba devastado por la muerte de la mamá de Mariana Seoane, revela la actriz

La cantante recordó el apoyo que recibió por parte de Pablo Montero cuando murió su mamá y contó detalles de cómo surgió su amistad.

thumb
Mariana Seoane

A inicios de este año, Mariana Seoane sufrió la pérdida de su mamá, Stella García. Este momento ha sido uno de los más difíciles en la vida de la cantante y uno de los famosos que estuvo a su lado fue Pablo Montero.

En entrevista con El Minuto que cambió mi destino, Mariana Seoane habló sobre el momento en el que recibió una llamada de Pablo Montero, quien estaba llorando al enterarse de que la mamá de su amiga había muerto.

Te recomendamos: Muere mamá de Mariana Seoane, Stella García; cantante se despide de ella

“Cuando murió mi mamá estaba desgarrado y me pasaron el teléfono, creo que Araceli Arámbula me lo pasó y estaba desgarrado llorando, me dijo: ‘voy a dar un show, pero mañana llego’ y llegó a mi casa a cocinarme, agarró las cenizas de mi mamá y hay mucho amor de muchos años y eso es lo que importa. Sé que, si necesito algo, Montero saca la cara por mí porque es mutuo”.

thumb
mamá Mariana Seoane

Así nació la amistad de Mariana Seoane y Pablo Montero

En la plática, la actriz recordó cómo conoció a Pablo Montero, quien desde entonces es uno de sus mejores amigos.

“Corría el año 2002, me quedo de protagonista en un proyecto en Miami que se llamó Rebeca y era la primera novela de Pablo Montero. Él le hacía del eterno enamorado de la protagonista, él en sus inicios se ponía nervioso y hasta tartamudeaba”.

thumb
mariana seoane

Mariana Seoane recordó que en un principio el cantante le coqueteó, pero comenzaron a ser amigos. Además, habló de cómo Pablo Montero la ayudó tras la muerte de su abuelo.

“Empecé a conocer al ser humano y me empezó a tirar la onda, igual de siempre ojo alegre, eso no se quita. En esa época estaba por terminar de grabar la telenovela y mi abuelo materno se pone mal, entra al hospital, no me dejan ir los de la novela porque faltaba un día de grabación y con globos aerostáticos, y muere mi abuelo. Yo tuve una depresión horrible, no le contestaba el teléfono a nadie, Pablo Montero se preocupó y le da una patada al departamento donde estaba, yo estaba llorando en el piso, fue mi primera pérdida grande”.

thumb
Pablo Montero

“Me abrazó sin decirme nada y cuando ya estaba mejorcita me dijo: ‘nos vamos a ir a despedir de tu abuelo’. Y sonaba el teléfono del departamento, él contestó, era mi mamá y le dijo: ‘no te preocupes, yo estoy aquí con ella y te la voy a cuidar hasta que regrese a México’ (…), fuimos a hacer un ritual para despedir a mi abuelo, jamás me voy a olvidar de eso”.

Mariana Seoane explicó que en los años que llevan de amistad ha podido estar también en los momentos complicados que ha vivido su amigo.

“Tampoco (va a olvidar) de que conocía a toda su familia, estar con él cuando perdió a Oliver, todo lo que él ha vivido, el balazo a su papá. La vida de él ha sido una vida muy difícil y es un hombre extraordinario, es un gran hijo, hermano, gran papá y lo amo con todo mi corazón, lo voy a amar hasta el último día que respire y en otra vida lo voy a volver a encontrar (…), nos hemos peleado, pero nos hablamos y nos arreglamos”.

thumb
Mariana seoane

Por otra parte, no profundizó cuando le cuestionaron sobre las polémicas que ha tenido Pablo Montero, especialmente aquellas en donde se ha especulado que tiene un problema de alcoholismo.

“Es muy difícil juzgar y él es un hombre que sabe perfectamente lo que hace bien y lo que hace mal (…), yo no soy quien para juzgarlo porque hay personas que no han tenido la vida de él que hacen cosas terribles. Me quedo con mi amigo, con el que he vivido momentos increíbles”.

thumb
Pablo MONTERO

Finalmente, Mariana Seoane explicó que nunca ha tenido un romance con el cantante, sin embargo, sí llegó a tener sentimientos por él, pero decidieron seguir como amigos para no arruinar su amistad.

También dijo que sí llegan a estar solteros en una edad más adulta podría intentar estar juntos románticamente.

PJG