Logo de Excélsior                                                        
Función

Revelan que Pablo Lyle y Ana Araujo se divorciaron antes de conocer sentencia al actor

Ana Araujo ha decidido darle una nueva oportunidad al amor con el fotógrafo Marco Lavin; ya habría firmado divorcio con Pablo Lyle.

J. Villarello | 21-09-2023
Pablo Lyle, Ana Araujo
Pablo desea que Araujo retome su vida mientras él cumple su sentencia. Foto: IG pablolyle

Hace unos días se dio a conocer que Ana Araujo, ex pareja de Pablo Lyle, se encuentra en una nueva relación con el fotógrafo Marco Lavin, lo cual causó polémica.

Araujo fue criticada por varias personas, pues le señalan que ha pasado muy poco tiempo tras la sentencia de cinco años que le dieron al actor en Estados Unidos por homicidio involuntario.

Poco se sabía de los términos en que Lyle y Araujo llevaban su matrimonio mientras él se encontraba detenido, pero, de acuerdo a la revista TVyNovelas, la pareja inició los trámites de divorcio antes de que se diera a conocer la sentencia del protagonista de ‘Mirreyes vs Godinez’.

 

Imagen intermedia
Foto: IG pablolyle

 

Ambos decidieron separarse de manera voluntaria, de común acuerdo para que ella no atara su vida a la de él, al menos sentimentalmente. Pablo le pidió darse la oportunidad de conocer a otras personas para ser una mujer plena, feliz y amada”

La pareja habría llevado el proceso de divorcio antes del 3 de febrero de 2023. Pablo deseaba que la influencer continuara con su vida mientras él termina de cumplir su tiempo en prisión.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

AQUÍ PUEDES VISITAR LAS NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales