Olivia Cooke decepcionada que eliminaran escena sexual "divertida" de House of the Dragon

Olivia Cooke reveló que una escena de sexo que filmó para la precuela de Game of Thrones fue eliminada del episodio, lo cual le resultó decepcionante.

thumb
Olivia Cooke en House of the Dragon es Alicent Hightower

La estrella de House of the Dragon, Olivia Cooke, está atravesando un momento complicado con su personaje, Alicent Hightower, del Team Verde.

En una reciente entrevista con Elle, Cooke reveló que una escena de sexo que filmó para la precuela de Game of Thrones fue eliminada del episodio, lo cual le resultó decepcionante.

Te podría interesar leer: ¡La batalla comienza! House of the Dragon muestra avance del tercer capítulo

"Fue un desastre", dijo Cooke. "No fue nada bonito, y fue muy divertido hacerlo". Describió la escena del dormitorio como "carnal" y "animal".

El showrunner Ryan Condal decidió eliminarla porque sintió que no aportaba al desarrollo de los personajes. A pesar de su desacuerdo, Cooke no guarda rencor: "Está bien. Es su programa".

thumb
Olivia Cooke

Los espectadores del estreno de la temporada 2 saben que Alicent aún tiene muchas oportunidades de explorar sus impulsos carnales, especialmente con la ayuda de Criston Cole, interpretado por Fabien Frankel.

Cooke está satisfecha con cómo se manejaron los momentos picantes restantes en el arco de Alicent.

 "Pensé que habría mucho más, así que me siento aliviada de que cuando lo usaron para mí, muestra que Alicent está complacido, lo cual es increíble y no se siente gratuito. Se siente como si estuviéramos contando una historia".

La violencia sexual estará presente en House of the Dragon

En comparación con Game of Thrones, House of the Dragon ha reducido la cantidad de escenas de sexo, especialmente aquellas relacionadas con la violencia sexual.

Antes del estreno de la primera temporada, el co-showrunner Miguel Sapochnik mencionó que el programa no "huiría" de la violencia sexual. Sin embargo, la productora ejecutiva Sara Hess luego aclaró a Vanity Fair que "HOTD" no representaría la violencia sexual, pero aún exploraría la violencia contra las mujeres inherente a un sistema patriarcal.

thumb
Olivia Cooke

Para Alicent, las relaciones serán un aspecto clave en el último capítulo del conflicto de la Danza de los Dragones.

Cooke reflexionó sobre la situación de Alicent en una entrevista con Entertainment Weekly: "¿En quién puede confiar? No hay nadie a su alrededor. De repente ya no le sirve a nadie. Ha hecho lo que se suponía que debía hacer: poner a su hijo en el trono, y ahora está descartada. ¿Quién es ella si no puede ser la persona que implemente la sabiduría?"

A pesar de ser marginada, Alicent encuentra cierta libertad en su nueva posición: "Oh, podría hacer lo que quiera y a nadie le importa. De repente ya no soy importante. No soy un jugador", dijo Cooke sobre la perspectiva de Alicent. "En un sentido muy vertiginoso, es realmente novedoso y emocionante".

bgpa