Logo de Excélsior                                                        
Función

Ofrecen 25 mil pesos por ver 13 películas de Stephen King antes de Halloween

Para participar, las personas interesadas tendrán que convencer al jurado de la compañía de que son "la víctima perfecta" para el reto

EFE | 19-09-2019
El concursante deberá registrar sus horas de sueño, si es que puede dormir bien, y los detalles de sus pesadillas o pensamientos más terroríficos.. Foto Twitter: ITMovieOfficial
El concursante deberá registrar sus horas de sueño, si es que puede dormir bien, y los detalles de sus pesadillas o pensamientos más terroríficos.. Foto Twitter: ITMovieOfficial

LOS ÁNGELES.

Un concurso ofrece en Estados Unidos un premio de 1300 dólares (25 mil pesos) a la persona que vea trece películas basadas en novelas del escritor Stephen King antes de Halloween, incluidas "Creepshow", la cinta original de "It" o su versión moderna, "The Shining" y "Children of the Corn".

 

La plataforma de contenidos audiovisuales USDish lanzó el reto esta semana, justo cuando la película "It: Chapter Two" triunfa en la taquilla de los cines de todo el mundo y exige como único requisito que el candidato elegido comparta su experiencia.

¿Cinéfilo? ¿Miedoso? ¿Adicto a la adrenalina? ¿Todas las anteriores? Este trabajo no es para los débiles de corazón, pero podría ser para ti. El candidato ideal tiene que estar lo suficientemente atento a los detalles para rastrear su experiencia", indican las bases del concurso en su página web.

No se exige ningún nivel de estudios o ámbito profesional determinado y tampoco se verificarán antecedentes, sin embargo, los solicitantes deben residir en EU y ser mayores de 18 años.

Para participar, las personas interesadas tendrán que convencer al jurado de que son "la víctima perfecta" para el reto.

A cambio, el afortunado -o valiente- recibirá un equipo completo para ver las 13 cintas, que incluye una linterna, una manta, palomitas de maíz, dulces y productos inspirados en el universo de Stephen King.

 

Imagen intermedia

 

El fanático, o fanática, también utilizará un aparato conocido como FitBit para rastrear su ritmo cardiaco durante las escenas intensas.

De entre las más de 40 adaptaciones cinematográficas de la obra de Stephen King, la organización del concurso ha seleccionado: "Carrie" (original o nueva versión), "Children of the Corn", "Christine", "Creepshow", "Cujo", "Dreamcatcher", "It" (original o nueva versión), "The Mist", "Pet Sematary", (original o nueva versión), "Salem's Lot", "The Shining", "Thinner" y "Misery".

En un documento de trabajo, el concursante deberá registrar sus horas de sueño, si es que puede dormir bien, y los detalles de sus pesadillas o pensamientos más terroríficos.

A cambio de todo eso tendrá 1300 dólares en su bolsillo y muchas horas de terror a sus espaldas.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:  

¿Silvia Navarro está enamorada de una mujer? Aquí te contamos

Suicida salta de un puente y dos policías logran atraparlo antes de que caiga

Arnold Schwarzenegger se burla de Sylvester Stallone en sus redes sociales

Hombre burla seguridad y le lleva flores a Alejandro Fernández en concierto

'El Chapo' habría pedido una cita 'romántica' con Belinda

Filtran final alternativo de Toy Story 4 y sentirás mucha lástima por Woody

Afirman que sí hay fotos y videos de boda entre Verónica Castro y Yolanda Andrade

Brad Pitt confiesa que fue a Alcohólicos Anónimos por divorcio con Angelina

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales