Logo de Excélsior                                                        
Función

¿Ya terminaste The Office? No te puedes perder estas 6 series de TV si te gustó

¿Terminaste de ver The Office? No te pierdas estas otras series de televisión para esa cruda televisiva.

G. Pacheco | 23-07-2023
Mindy Kaling en The Office
The Office tiene nueve temporadas; ¿ya las viste todas?

¡Ya te aventaste las nueve temporadas de The Office? ¡Lo sabemos, lo hemos sentido! Ya no sabes qué más ver después de ver una de las mejores series de comedia estadunidense, no te preocupes, en Excélsior nos dimos a la tarea de ayudarte a descubrir algunas series que te pueden quitar esta cruda televisiva.

Comencemos por una advertencia, sabemos que estas series que te presentaremos a continuación, no son lo mismo que The Office, pero tienen un grado de comedia similar que te pueden ayudar a esta resaca televisiva.

Te podría interesar leer: Kim Kardashian y Cara Deleveigne aparecen en el nuevo adelanto de American Horror Story

Parks and Recreation

¿Sabías que antes de que existiera The Office había una serie que estaba pensada que saliera? Se trata de Parks and Recreation; sin embargo, el planteamiento es diferente a lo que actualmente es la serie de televisión, ya que se trataba de un trabajador hombre que lidiaba con problemas de burocracia en el gobierno.

Parks and Recreation cuenta la historia de Leslie Knope, una trabajadora del gobierno del departamento de Parques y Recreaciones, cuyo jefe es Ron, un capitalista en contra del sistema de gobierno. Leslie tendrá que luchar contra las trabas gubernamentales, con una sociedad conservadora que se opone a la construcción de parques, entre otras cosas.

¿Dónde ver? Lamentamos decirte que Parks and Recreation no está disponible en streaming

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Community

Community es una serie de comedia que sigue las divertidas y alocadas aventuras de un variopinto grupo de estudiantes en el ficticio colegio comunitario de Greendale. Cuando el desilusionado abogado Jeff Winger es descubierto por la universidad que no tiene realmente su licenciatura, se ve obligado a asistir a Greendale para obtener su título. Allí, se une a un ecléctico grupo de compañeros, incluyendo a la sobreexcitada Annie, al bromista Troy, a la excéntrica Britta, al nerd Abed, a la madre soltera Shirley, y al excéntrico Pierce, liderados por el carismático y desequilibrado profesor de español, el señor Chang.

Juntos, se embarcarán en una serie de hilarantes y surrealistas situaciones, explorando temas universales y celebrando la amistad, mientras tratan de sobrevivir a las excentricidades y desafíos que la vida en Greendale les presenta.

¿Dónde ver? Primer Video, el servicio de streaming de Amazon

Fuerza Espacial

¡Vete a la segura! Fuerza espacial es sí o sí la referencia que tienes que ver si te gustó The Office, si bien la historia no es la misma los creadores y el protagonistas son lo mismos. En esta aventura vemos a Steve Carell y al director de The Office en una misión a bordo de una nave espacial.

Space Force trata de la creación de la sexta rama de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos, la Fuerza Espacial de los Estados Unidos. El personaje de Carell, Mark Naird, es el primer general de la Fuerza Espacial, y está a cargo del esfuerzo para conseguir poner botas en la luna para 2024, según las órdenes del presidente.

¿Dónde ver? Netflix

Space Force
Brooklyn 99

¿Alguna vez viste Harina en Prime Vide? Brooklyn 99 es similar a esta serie de televisión (de hecho Harina se basó en esta serie) sigue a un grupo de policías que combaten los crímenes en Brooklyn y tiene un elenco de lujo comenzando por el comediante de Saturday Night Live, Andy Samberg.

Brooklyn Nine-Nine es una serie de comedia policial que sigue las cómicas y a veces absurdas travesías del distrito 99 del Departamento de Policía de Nueva York. El inteligente pero despreocupado detective Jake Peralta, amante de los juegos y bromas, es puesto a prueba cuando un nuevo y estricto capitán, Raymond Holt, asume el mando.

Junto a su leal y sarcástico compañero, el detective Terry Jeffords, y un colorido grupo de detectives y administrativos, incluyendo a la tenaz detective Rosa Diaz, el ingenuo pero amable detective Charles Boyle, la experta en registros Gina Linetti y la ambiciosa y sarcástica secretaria Amy Santiago, enfrentan casos delirantes mientras equilibran la amistad y la competencia en su trabajo como equipo.

Entre arrestos desastrosos, competiciones excéntricas y una gran dosis de humor, el equipo de Brooklyn Nine-Nine demuestra que, incluso en medio del caos, la camaradería y el espíritu policial siempre prevalecen.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

¿Dónde ver? Netflix

Workaholics

Workaholics es una serie de comedia que sigue las desventuras de tres amigos veinteañeros, Adam, Blake y Anders, quienes trabajan juntos como becarios en una empresa de telemarketing. A pesar de su escasa ambición y sus perezosas éticas laborales, los chicos intentan navegar por la vida adulta mientras luchan por mantener su empleo y llevar a cabo sus extravagantes planes y travesuras en el entorno de oficina.

Con un sentido del humor irreverente y lleno de situaciones surrealistas, la serie explora las interacciones entre estos excéntricos compañeros de trabajo, quienes, entre bromas, fiestas salvajes y situaciones desastrosas, nos muestran una hilarante y a veces exagerada visión de la vida laboral y las amistades en la época moderna.

¿Dónde ver? Paramount + y Apple TV

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Silicon Valley

"Silicon Valley" es una serie de comedia que se desarrolla en el competitivo y despiadado mundo de la tecnología en el Valle del Silicio, California. Richard Hendricks, un ingeniero tímido y talentoso, crea un revolucionario algoritmo de compresión de datos que podría cambiar la industria.

Con el apoyo de su ecléctico grupo de amigos y colegas, incluyendo al ingenioso Gilfoyle, el sarcástico Dinesh, el ingenuo Big Head y el ambicioso Erlich Bachman, Richard funda su propia empresa emergente llamada "Pied Piper".

Mientras luchan por encontrar inversionistas y competir con gigantes tecnológicos, como el carismático empresario Gavin Belson y su empresa Hooli, el equipo enfrenta hilarantes obstáculos y dilemas éticos, mostrando los altibajos de la vida de un emprendedor en el corazón de la meca tecnológica. La serie se caracteriza por su agudo humor, referencias de la industria y una mirada satírica a la cultura de las startups y la innovación tecnológica.

¿Dónde ver? HBO Max

Superstore

¡Acá en México hicimos versión de esta serie! Si eres de las personas que disfruta ir al supermercado, pues Superstore puede ser para ti y estás de lujo porque la protagoniza America Ferrara, a quien vimos en Barbie como la asistente del dueño de Mattel.

"Superstore" es una serie de comedia que se desarrolla en el hipermercado "Cloud 9", donde un diverso grupo de empleados enfrenta las hilarantes y a veces caóticas situaciones de la vida laboral. La serie sigue a Amy, una dedicada pero cínica supervisora de piso, y Jonah, un recién llegado con grandes expectativas y actitud positiva.

Junto a ellos, un elenco de personajes coloridos y excéntricos, incluyendo a la egocéntrica y extravagante Dina, al torpe y amable Garrett, al apasionado y peculiar Mateo, a la ingenua y dulce Cheyenne, y a la sarcástica y desenfadada Sandra, entre otros.

A través de situaciones cómicas, enfrentan los desafíos de la vida laboral minorista mientras luchan por alcanzar sus sueños personales y aprender a convivir como una peculiar familia improvisada. La serie ofrece una mirada satírica a la cultura laboral, el consumismo y las relaciones humanas en un ambiente tan cotidiano como un supermercado, donde las risas y el corazón están siempre garantizados.

¿Dónde ver? Lamentamos decirte que esta serie no se encuentra actualmente en streaming

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales